Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola, yo le puse un parche y el crack tambien a mi fm 09 pero cuando lo voy a abrir me sale appcrash

porfavor ayuda lo quiero jugar porque ya me aburrio un poco el 2008

PD: tambien lo intente asi no mas sin parche ni nada pero me pide el serial y cuando lo pongo me aparece una pantalla blanca entera sin ninguna cosa

ayudaaaaaa!!!!

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
hola, yo le puse un parche y el crack tambien a mi fm 09 pero cuando lo voy a abrir me sale appcrash

porfavor ayuda lo quiero jugar porque ya me aburrio un poco el 2008

Embromate che :) . Acá está estricamente PROHIBIDO hablar de piratería. Comprate el juego, lo puedes hacer hasta por descarga directa o a través de la tienda de FMSite.

Subida de 10% de barrita al señor y a la ;) próxima, baneo

LEE LAS FAQ'S (NORMAS) DEL FORO

Editado por sanperyaq
Publicado
Hola, que tal? Bueno, me sale un problema a la hora de cargar el juego con mi partida...el pantallazo que me sale es el siguiente:

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml

alguien puede ofrecerme ayuda?

Si no has encontrado nada, lo único que te diría es que pruebes a reinstalarlo ;)

Si reinstalo de nuevo tengo que volver a introducir la activacion?? se me perdera la partida??

No se si todabía seguiras con el mismo problema, pero a mi me paso algo similar hace poco al meter unos escudos. Lo que hice fue borrar los escudos y resintalar el juego y ahora todo marcha a la perfección, espero que te sirva.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo el siguiente problemas, que intuyo no tiene solucion; pero quizs alguien la tiene.

Jugando 4 temporada con el Americano del Campeonato Carioca de Brasil, la primera temporada que clasifico para la segunda fase de la 3ra Nacional Brasilera, inmediatamnete despues de grabar la partida, se me colgo la notebook, y ya no puedo volver a cargar la partida. Intento por "cargar ultima partida", o eligiendo la partida por "cargar partida" y en ambos casos me arroja el error: "no se pudo cargar la partida guardada". Es con la unica partida que tengo el problema, y no quedo guardada ninguna partida en backup.

Si alguien tiene alguna solucion, y me la puede pasar, eternamente agradecido.

Saludos

Publicado

holas, tengo un problema y espero que aqui pueda solucionarlo:

cuando llevo un rato jugando al fm 2009 me aparece un mensaje que dice: fm 2009 encontro un problema serio y debe cerrarse y me pone que el fallo proviene de la siguiente carpeta: mis documentos/sport interactive/fm 2009/crash dumps.

no se porque me pasa esto porque el juego es comprado,no es pirata, y no se si esta carpeta estaba ya antes o se descargo junto algun skin,tactica,update etc... de los que suelo descargar desde esta pagina.

agradeceria que alguien me ayudara a resolver este preoblema ya que me esta privando de disfrutar del juego y si porque lo que sea esta duda viniera solucionada en el foro anteriormente pido disculpas.

GRACIAS

Publicado

Por favor usa el buscador, se habla en cantidad de sitios de los crush dumps, a ver si miramos un poquito primero y después posteamos. Además deberías decir como pasó, que estabas haciendo antes, si se guardó bien la partida, cosas así xD

Publicado

hola a todos necesito ayuda por favor,el juego es comprado me he bajado varias updates de esta web y sigo las instrucciones de meterlas en la carpeta mis documentos/sports interactive/footbal manager/db y cuando voy a cargar una partida nueva no me sale ninguna update nueva solo la ultima oficial que tengo, ¿¿¿alguien puede ayudar??? porfavor que quiero probar otra update a ver que tal son y en el editor me pasa mas de lo mismo gracias saludos

Publicado

holaa a todos, tngo un problema con el fm09, cuando lo tenia instalado en windows vista , el juego funcionaba muy fluido sin problemas de imagen, pero en xp sp3 se ve como cortado, es leve pero no se ve fluido como en vista, e cambiado los drivers de video pero nada.

ojala alguien me ayude xD

de antemano muchas gracias.

Publicado
hola a todos necesito ayuda por favor,el juego es comprado me he bajado varias updates de esta web y sigo las instrucciones de meterlas en la carpeta mis documentos/sports interactive/footbal manager/db y cuando voy a cargar una partida nueva no me sale ninguna update nueva solo la ultima oficial que tengo, ¿¿¿alguien puede ayudar??? porfavor que quiero probar otra update a ver que tal son y en el editor me pasa mas de lo mismo gracias saludos

Mira,yo me baje para el 08 el update Karako,lo pegue en mis documentos/sport....donde decis que lo pegaste y ademas lo pege en archivos de programa/sport interactive/fm08 o 09/db

Publicado

Tienes el parche 9.03 instalado? puede ser por eso xD

holaa a todos, tngo un problema con el fm09, cuando lo tenia instalado en windows vista , el juego funcionaba muy fluido sin problemas de imagen, pero en xp sp3 se ve como cortado, es leve pero no se ve fluido como en vista, e cambiado los drivers de video pero nada.

ojala alguien me ayude xD

de antemano muchas gracias.

Tienes, aparte del driver de video, un par de cosas mas que tal vez te falten:

Ejecutar el "dxwebsetup" que viene con el juego en la carpeta directx (buscarlo por C:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009) según donde cada uno lo haya instalado. Si no lo encuentras lo puedes descargar de Megaupload o de File Front. Lo ejecutan, detecta que tienen, que les falta, descarga lo que falte (puede tardar un rato) y lo instala. <LI>Bajar e instalar el SDK de Microsoft de http://www.microsoft.com/downloads/details...aylang=en xD

Publicado
Después de instalar el parche 9.3 me sale alguna palabra del menu y del juego borrosas, y es algo incomodo para jugar.

No se subir fotos.

Yo tengo el mismo error pero no fue por meterle el parche 9.3, un dia como otro cualquiera cargue la partida y me aparecio asi, casi media pantalla con las letras borrosas, desinstale, borre todos los archivos del fm, volvi a reinstalar como 4 veces y sigue el mismo error, por favor a ver si alguien sabe la solucion porque no la encuentro por ningun sitio.

gracias de ante mano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...