Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Muchas gracias, pero el problema me sale una vez instalado, al clikear sobre el acceso directo me sale ese error, la solucion es esta?

gracias

no. Probaste a reinstalar? Tienes el juego original?

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Si tengo el juego original, lo he reinstalado y me sale lo mismo, instalacion satisfactoria y al ejecutar el juego me sale ese error, que puedo hacer??

Publicado

Lo que no se es si esto tendra algo que ver con que no me haya pedido ninguna clave para activar el juego, si en la instalacion no te pide nada todavia lo tengo que activar con el codigo??

Publicado

La verdad no tengo idea, tu computadora cumple con los requisitos del juego? (Ram, Video, Procesador)

Publicado

No, pues es sólo para la instalación, pero si se instaló es que no lo necesitas.

Te diría que pruebes a meter el dxwebsetup que lo puedes descargar del primer post. A ver si así se arregla :)

Publicado

Buenas, tengo el grandioso problema llamado "Failed no se que graphics system" y probare la solucion de bajarme eso que pesa 480 mb, tengo una ati radeon 9200 de 128 y mi duda es podre jugar???? xDDDDD que mira que gastarme 20 euros, pudiendo fumar buena yerbi to la semana jode :vergu:

Publicado

Ami me trae de cabeza el tema del "Modo ventana", me sale ombreado y he probado todas las soluciones que han dicho por aquí, y nada..(antes de instalar el parche me funcionaba)

Agradeceria mucho una sugerencia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...