MiguelRubio Publicado Julio 16, 2009 Publicado Julio 16, 2009 El .ddl es el dsetup32. Probaré lo que me has dicho, gracias Citar
sanperyaq Publicado Julio 16, 2009 Autor Publicado Julio 16, 2009 Creo que se soluciona o instalando el dxwebsetup o actualizando/reinstalando el directx Citar
kyomaster121 Publicado Julio 17, 2009 Publicado Julio 17, 2009 (editado) Hola, me llamo Jonathan y soy usuario nuevo.. me lei las soluciones del primer post , peor no habia ninguna que me sirviera, también leí otros post y tampoco nada, a ver si me pueden ayudar un poco Resulta que instale el juego y todo bien, de hecho juego solo y no tengo problemas... el problema ocurre cuando juego online, siempre juego con un amigo y ultimamente me ha salido esto: lo malo de esto, es que, no me deja leer las noticias, entonces tengo que ir al menu de red para olver a entrar y leerlas, realmente es fastidioso... esto me cabrea principalmente en los fichajes, ya que ofrezco dinero, me aceptan y como es noticia roja( no se pueden pasar..) no puedo apretar continuar, entonces tengo que salirme y cuando entro ya se le habia ofrecido un contrato, lo mismo pasa con el tamaño de la cancha, los dorsales, los inscritos a las copas, etc... He buscado por todos los foros alguna solucion, peor nada ojala d everdad me puedna ayudar tengo windows xp y juego con el parche 9.1 (con el 9.2 y 9.3 no puedo jugar online) Editado Julio 17, 2009 por kyomaster121 Citar
soycruzado Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 (editado) HABÍA POSTEADO UN PROBLEMA PERO LO SOLUCIONÉ Editado Julio 23, 2009 por soycruzado Citar
cruzado-XC Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 Hola , bueno , cuando instale una update de Luiis y Qtarino , comenzo a cargarse de manera normal despues de que haya elegido las ligas vcorrespondientes. El tema es que cuando se termina de cargar todo se cierra la ventana y me aparece este error: "Not well formed(invalid token) at line 1 of profile0.xml" Alguien sabe que hacer?? Gracias! Citar
soycruzado Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 not well-formed (invalid token) at ine 1 of last_saved_game.xml S) Hay que hacer lo siguiente: * apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio) * ir a propiedades * adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences * atención, si sale fm.exe_steam no hay que quitar el _steam, en ese caso deber{ia quedar C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe_steam" --reset_preferences. Esto es para los que lo tienen por STEAM. * (o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido) * luego aceptamos * y entramos, debería funcionar. * por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias. No pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda. Por las dudas, el link es: http://community.sigames.com/showthread.php?t=63556 Es cosa de revisar la primera página cruzado-XC Citar
cruzado-XC Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 not well-formed (invalid token) at ine 1 of last_saved_game.xml S) Hay que hacer lo siguiente: * apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio) * ir a propiedades * adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences * atención, si sale fm.exe_steam no hay que quitar el _steam, en ese caso deber{ia quedar C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe_steam" --reset_preferences. Esto es para los que lo tienen por STEAM. * (o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido) * luego aceptamos * y entramos, debería funcionar. * por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias. No pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda. Por las dudas, el link es: http://community.sigames.com/showthread.php?t=63556 Es cosa de revisar la primera página cruzado-XC Eq mi pregunta es si da lo mismo que en el mio salga "profile0" , xq no sale Last_saved game.... Citar
cruzado-XC Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 no funciono... :S y lo peor de todo es que perdi mi partida que llevaba jugando 1 dia y cmo 10 hras... :S Citar
sanperyaq Publicado Julio 27, 2009 Autor Publicado Julio 27, 2009 no funciono... :S y lo peor de todo es que perdi mi partida que llevaba jugando 1 dia y cmo 10 hras... :S Hay otra solución al "invalid token", miraste ya el primer post, se que hay 2, si la primera no anduvo prueba la otra. Después de esas dos no hay otras soluciones conocidas hasta el momento... Citar
Tom Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 (editado) Según el Editor tengo la version 9.3, me baje el Update de Lesioul y lo meti en mis documentos/sports interactive/football manager 09/db tal y como explicaban. Aun asi lo meti por si acaso en la carpeta db de archivos de programa y aun asi cuando quiero iniciar la partida nueva me aparece: - Por defecto (Version 9.0) - 9.3.0 Actualizar Database Alguien sabe cual es el problema Gracias de antemano p.d. de paso si tengo que volver a instalarlo, que paso he de seguir. Si hace falta instalar el parche 9.1, luego el 92 y por ultimo el 9.3 Editado Julio 28, 2009 por Tom Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.