Panzho Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 que raro yo también lo tengo, descomprimí y puse la carpeta en C:\Documents and Settings\bell\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db y me aparece. Si no es así, reinstala la BD... Saludos Citar
Tom Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 que raro yo también lo tengo, descomprimí y puse la carpeta en C:\Documents and Settings\bell\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db y me aparece. Si no es así, reinstala la BD... Saludos Lo he metido tambien alli pero nada....la cosa sigue igual. Me temo que tendre que instalar el juego de nuevo Gracias por la ayuda, esperemos que alguien tenga la solución definitiva para no tener que instalar de nuevo Citar
Panzho Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 Pero es que esa es la solución, no sacaras nada con reinstalar el juego, si no sabes poner la BD... Te dejo una foto de como tengo yo las BD, para que veas en que te equivocas men... Foto! Saludos y cualquier cosa, pregunta no más Citar
Tom Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 Probare mas tarde porque ahora no puedo pero creo que ya se cual es el problema. Yo solo copie lo de dentro, sustituyendo la db original del juego. Probare mas tarde Gracias Citar
Tom Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 Nada....me sigue sin ir. Creo que lo mejor es eliminar todo y volver a instalarlo para hacerlo bien desde el principio. Pasos a seguir en la instalación? Citar
Tom Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 Reinstale el FM 09 y ahora si que lo consegui poner bien. Gracias Panzho Citar
iago Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 hola te queria preguntar una cosa el otro dia estaba jugando y se me cort la luzy ahora cuando quiero jugar de vuelta me aparece un error q dice XML parsing error not well-formed(invalid token) at line profile0.XML Citar
sanperyaq Publicado Agosto 7, 2009 Autor Publicado Agosto 7, 2009 Hay dos soluciones posibles a Invalid Token, ambas en el primer topic, ya miraste allí Citar
Dewy Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Y alguien sabe que es este error y que debo hacer? No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll. Citar
sanperyaq Publicado Agosto 13, 2009 Autor Publicado Agosto 13, 2009 Y alguien sabe que es este error y que debo hacer? No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll. Nunca he visto ese error, prueba a reinstalar Citar
NicoxRiver Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Tengo un problema: Al abrir el juego me sale: Cannot run game: Failed to set up graphics system Ya actualize el driver y el directx y ya descargue el SDK pero sigue el problema. El unico problema puede ser que haya descargado una version incorrecta de driver. Mi placa de video es: NVIDIA GeForce 2 Integrated GPU. Me podrian buscar el driver mas actualizado para esa tarjeta ? xq yo no se muy bien buscarla. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.