Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que raro yo también lo tengo, descomprimí y puse la carpeta en C:\Documents and Settings\bell\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db y me aparece.

Si no es así, reinstala la BD...

Saludos :P

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
que raro yo también lo tengo, descomprimí y puse la carpeta en C:\Documents and Settings\bell\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db y me aparece.

Si no es así, reinstala la BD...

Saludos :P

Lo he metido tambien alli pero nada....la cosa sigue igual.

Me temo que tendre que instalar el juego de nuevo

Gracias por la ayuda, esperemos que alguien tenga la solución definitiva para no tener que instalar de nuevo

Publicado

Pero es que esa es la solución, no sacaras nada con reinstalar el juego, si no sabes poner la BD...

Te dejo una foto de como tengo yo las BD, para que veas en que te equivocas men...

Foto!

Saludos y cualquier cosa, pregunta no más :P

Publicado

Probare mas tarde porque ahora no puedo pero creo que ya se cual es el problema. Yo solo copie lo de dentro, sustituyendo la db original del juego. Probare mas tarde

Gracias

Publicado

Nada....me sigue sin ir. Creo que lo mejor es eliminar todo y volver a instalarlo para hacerlo bien desde el principio.

Pasos a seguir en la instalación?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola te queria preguntar una cosa el otro dia estaba jugando y se me cort la luzy ahora cuando quiero jugar de vuelta me aparece un error q dice XML parsing error not well-formed(invalid token) at line profile0.XML

Publicado

Hay dos soluciones posibles a Invalid Token, ambas en el primer topic, ya miraste allí :D

Publicado

Y alguien sabe que es este error y que debo hacer?

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll.

;)

Publicado
Y alguien sabe que es este error y que debo hacer?

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll.

;)

Nunca he visto ese error, prueba a reinstalar ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un problema:

Al abrir el juego me sale: Cannot run game: Failed to set up graphics system

Ya actualize el driver y el directx y ya descargue el SDK pero sigue el problema.

El unico problema puede ser que haya descargado una version incorrecta de driver.

Mi placa de video es: NVIDIA GeForce 2 Integrated GPU.

Me podrian buscar el driver mas actualizado para esa tarjeta ? xq yo no se muy bien buscarla.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...