Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas me acabo de registrar y no he visto ningun foro de bienbenida ni de saludar ( tampoco me e puesto a mirar ) asi que me presento

Me llamo david y tengo 15 años y me compre el juego de FM09 hara una semana y todo bien... bueno bien.. habia muchas lesiones y tal demasiadas, y me coji el parche, ayer volvi a empezar una nueva partida con el parche y hoy a la hora de estar jugando o 45 min me dice error ... No se por que :S Y no me e puesto a leer lo que decia del eerrror, por que me a entrao una mala ostia! ( por que el juego pasado tambien me pasaba... )

Asi que me pueden decir que hago .. si empiezo una nueva partida, o me bajo o algo, y si me bajo algo como lo hago ...

Graciaas por estar ai simpre con las noticias de FM :vergu:

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
Buenas, tengo el grandioso problema llamado "Failed no se que graphics system" y probare la solucion de bajarme eso que pesa 480 mb, tengo una ati radeon 9200 de 128 y mi duda es podre jugar???? xDDDDD que mira que gastarme 20 euros, pudiendo fumar buena yerbi to la semana jode xD

Pues si hubieras visto los requisitos, lo mínimo es la 9600. Podrás jugar en 2D. Y la solución del "failed...." está para descargar también el dxwebsetup. Además debes tener los controladores más actuales posibles de tu tarjeta de video :D

Ami me trae de cabeza el tema del "Modo ventana", me sale ombreado y he probado todas las soluciones que han dicho por aquí, y nada..(antes de instalar el parche me funcionaba)

Agradeceria mucho una sugerencia.

Saludos

Hasta ahora no se habían reportado problemas en el modo ventana, podrías poner un screen?

Buenas me acabo de registrar y no he visto ningun foro de bienbenida ni de saludar ( tampoco me e puesto a mirar ) asi que me presento

Me llamo david y tengo 15 años y me compre el juego de FM09 hara una semana y todo bien... bueno bien.. habia muchas lesiones y tal demasiadas, y me coji el parche, ayer volvi a empezar una nueva partida con el parche y hoy a la hora de estar jugando o 45 min me dice error ... No se por que :S Y no me e puesto a leer lo que decia del eerrror, por que me a entrao una mala ostia! ( por que el juego pasado tambien me pasaba... )

Asi que me pueden decir que hago .. si empiezo una nueva partida, o me bajo o algo, y si me bajo algo como lo hago ...

Graciaas por estar ai simpre con las noticias de FM :)

Sería más fácil si especificas que error te da (que mensaje pone). Tu equipo cumple los requisitos del juego?, que computadora tienes (procesador, ram, video). Con esos datos podríamos darte alguna ayuda :D

Publicado

Pueees tengo un Windows XP y tengo todo lo necesario ( tarjeta grafica;256 Ram 3.8 de Procesador , lo basico )

Y es que lo siento pero no me pare a leer el aviso que salia, si me vuelve a ocurrir lo dire , gracias por contestar :D

Publicado
Me aparece este error cuando quiero iniciarlo....que hago?

error.JPG

Prueba a reinstalar, tal vez incluso sea algo de windows, pero prueba a reinstalar :D

Publicado
Me aparece este error cuando quiero iniciarlo....que hago?

error.JPG

Tienes que mirar si en el directorio donde tienes el fm09 tienes el archivo dbghelp.dll. En el directorio raiz o en la carpeta football manager 2009/tools/resource archiver

Publicado

Hola

Tengo u n problema con FM 2009

todo funciona bien hasta que llego a la pantalla de jugar partido despues de enviar alineacion empieza a cargar y se queda el baloncito dando vueltas y no va mas alla la partida. Me gustaria si me diesen alguna solucion

Gracias a todos

Publicado
Hola

Tengo u n problema con FM 2009

todo funciona bien hasta que llego a la pantalla de jugar partido despues de enviar alineacion empieza a cargar y se queda el baloncito dando vueltas y no va mas alla la partida. Me gustaria si me diesen alguna solucion

Gracias a todos

Prueba desactivando el sonido y bajando la calidad gráfica al mínimo :D . Prueba también jugar en Modo Ventana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...