eryane Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 hola tengo un problema cuando queria instalar el fm09 m salia un problema con el archivo jvm(java virtual machine)buscando en foros vi que se solucionaba actualizando java asi que lo hice pero no sirvio para nada a los dias me dio por intentarlo instalar y alfin lo consegui instalar pero ahora no m deja jugar por que me sale el error "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion'' he mirado por aqui pero no me ha quedado claro como se resuelve de todas manera me gustaria desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sale el fallo de jvm... por favor ayuda necesito jugar ya!! gracias de antemano Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 9, 2008 Autor Publicado Diciembre 9, 2008 Haz probado las soluciones del primer post?, has instalado el dxwebsetup y el Microsoft SDK que es casi de 480MB? Prueba con eso y luego comenta Citar
indio10 Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Ola,soy nuevo en el foro. Bueno tengo un problema con el football manager 2009. Resulta que instalo el juego y lo activo y todo bien,pero le doy a la carpeta para iniciar la partida y no me sale nada, al rato le doy otra vez y me sale esto: football manager 2009 is already running. Le doy a aceptar y me sale esto: unable to find some essential data.please ensure that the game is installed correctly.if the problem persists,please contact technical support. Os a pasado a algien? tiene solucion? Muchas gracias Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 9, 2008 Autor Publicado Diciembre 9, 2008 Ola,soy nuevo en el foro. Bueno tengo un problema con el football manager 2009. Resulta que instalo el juego y lo activo y todo bien,pero le doy a la carpeta para iniciar la partida y no me sale nada, al rato le doy otra vez y me sale esto: football manager 2009 is already running. Le doy a aceptar y me sale esto: unable to find some essential data.please ensure that the game is installed correctly.if the problem persists,please contact technical support. Os a pasado a algien? tiene solucion? Muchas gracias Aparentemente es un problema de la instalación, prueba a reinstalarlo Citar
indio10 Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Ola,soy nuevo en el foro. Bueno tengo un problema con el football manager 2009. Resulta que instalo el juego y lo activo y todo bien,pero le doy a la carpeta para iniciar la partida y no me sale nada, al rato le doy otra vez y me sale esto: football manager 2009 is already running. Le doy a aceptar y me sale esto: unable to find some essential data.please ensure that the game is installed correctly.if the problem persists,please contact technical support. Os a pasado a algien? tiene solucion? Muchas gracias Aparentemente es un problema de la instalación, prueba a reinstalarlo Lo he reinstalao mil veces pero siempre igual,gracias. Citar
maketo Publicado Diciembre 10, 2008 Publicado Diciembre 10, 2008 hola, cuando inicio el football manager 2009 me da un error xml parsing error y pone NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF DEFAULT.XML despues le doy a aceptar y me entra en el juego pero al enviar la alineacion se me sale del juego y me dice NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF HIGHLIGHTS.XML y despues NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF SPEED.XML. POR FAVOR AYUDA QUE PUEDO HACER?????? Citar
matufede Publicado Diciembre 10, 2008 Publicado Diciembre 10, 2008 ¿hay alguna solucion para los ya clasicos ''crush dumps'' y ''array acces out of bounds''? Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 10, 2008 Autor Publicado Diciembre 10, 2008 hola, cuando inicio el football manager 2009 me da un error xml parsing error y pone NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF DEFAULT.XML despues le doy a aceptar y me entra en el juego pero al enviar la alineacion se me sale del juego y me dice NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF HIGHLIGHTS.XML y despues NOT WELL-FORMED(INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF SPEED.XML. POR FAVOR AYUDA QUE PUEDO HACER?????? Hay varios errores de ese tipo, por ahora sólo se sabe solucionar el saved_game, de los demás no se sabe todavía... ¿hay alguna solucion para los ya clasicos ''crush dumps'' y ''array acces out of bounds''? Por ahora ninguna, esperemos que el parche que sale este mes resuelva algo de esto Citar
rodu Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Hola keria saber si alguien podria solucionarme un problema ya q eh leido milll post i en ningun lugar lo plantean . El problema es el siguiente : Yo instale el juego , me aparecio el fallo de los graficos lo arregle y funciono. Luego instale los kits , logos , facepacks y tdo eso sin problemas desp el skin de stelko tamb sin problemas , empeze una partida y me iba genial jugue un par de partidos lo grabe y luego estube unos dias sin jugar pero ayer resulta q iba a retomar la partida , el juego abria y tdo bien pero cuando llegaba a la pantalla posterior al menu se queda cargando y de ahi no sale espere espere espere estubo 20 minutos cargando el relojito y nda Haber si alguien podria darme una respuesta ya q lo intente tdo y no se ke hacer Desde ya muchas gracias Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 12, 2008 Autor Publicado Diciembre 12, 2008 Hola keria saber si alguien podria solucionarme un problema ya q eh leido milll post i en ningun lugar lo plantean . El problema es el siguiente : Yo instale el juego , me aparecio el fallo de los graficos lo arregle y funciono. Luego instale los kits , logos , facepacks y tdo eso sin problemas desp el skin de stelko tamb sin problemas , empeze una partida y me iba genial jugue un par de partidos lo grabe y luego estube unos dias sin jugar pero ayer resulta q iba a retomar la partida , el juego abria y tdo bien pero cuando llegaba a la pantalla posterior al menu se queda cargando y de ahi no sale espere espere espere estubo 20 minutos cargando el relojito y nda Haber si alguien podria darme una respuesta ya q lo intente tdo y no se ke hacer Desde ya muchas gracias Probaste a quitar todos los gráficos (quizás dejando sólo el skin)? Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 12, 2008 Autor Publicado Diciembre 12, 2008 Nueva solución posible para Highlights y Speed (XML Parsing Error): P) Error XML Parsing invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml. S) Entra a tu partida, ve a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:- En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"- En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.- En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".Luego confirmais y salis del juego.Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas". Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre. Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.salis de la partida, cargais la partida original y debería ahora andar sin problemas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.