Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No puedo poner el screen. Bueno haver si me entendeis, intento poner el juego en modo ventana, y al ir a preferencias, pantalla y sonido, le doy para estar en modo ventana y el nombre "modo ventana" me sale sombredo, es decir, no puedo hacer un click para jugar en ventana!

He intentado forzar al juego a ponerse en ventana cambiando el destino, pero me sale que hay un error,

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Pues yo tengo unas cuantas de problemas que no son normales.

Para empezar, tengo la version 9.1 y me iba regular, pues se quedaba colgado en mitad del juego, al iniciar el partido se me quedaba bloqueado... etc... Entonces hice lo de siempre, baje la calidad grafica al minimo y le quite el sonido. De esa forma por fin podia ver los partidos, pero se me seguia quedando pillao el juego sin hacer nada del otro mundo. De ahi que decidi intalar la version 9.2 y mi sorpresa fue q me dejo de funcionar el fm, xq me pedia el codigo de activación o no se que rollo, que claro esta, no lo tengo, por ello, decidi desintalarlo y volver a instalar la version anterior, y debido a los misterios de la humanidad, ahora ni puedo jugar partidos xq se me queda bloqueado (ya he vuelto a hacer los de los graficos y sonidos) y ademas se me sigue quedando pillao en muchos sitios.

Se podria arreglar lo de la version 9.2?

Que puedo hacer para que me vaya medianamente bien la 9.1?

Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!

Publicado
Pues yo tengo unas cuantas de problemas que no son normales.

Para empezar, tengo la version 9.1 y me iba regular, pues se quedaba colgado en mitad del juego, al iniciar el partido se me quedaba bloqueado... etc... Entonces hice lo de siempre, baje la calidad grafica al minimo y le quite el sonido. De esa forma por fin podia ver los partidos, pero se me seguia quedando pillao el juego sin hacer nada del otro mundo. De ahi que decidi intalar la version 9.2 y mi sorpresa fue q me dejo de funcionar el fm, xq me pedia el codigo de activación o no se que rollo, que claro esta, no lo tengo, por ello, decidi desintalarlo y volver a instalar la version anterior, y debido a los misterios de la humanidad, ahora ni puedo jugar partidos xq se me queda bloqueado (ya he vuelto a hacer los de los graficos y sonidos) y ademas se me sigue quedando pillao en muchos sitios.

Se podria arreglar lo de la version 9.2?

Que puedo hacer para que me vaya medianamente bien la 9.1?

Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!

Tu versión es original?, la activación sale si no ha sido registrado o tienes crack. De eso no se habla acá, no se admite piratería ni cracks.

Publicado

hopla muy buenas,mi problemas es que el football manager me va bien pero cuando llego a jugar un partido,al darle a jugar se me qeda colgado y he de cerrarlo,lo curioso es que alguna vez me ha funcionado,espero q alguien me lo solucione gracias

Publicado

hola , como no me meto por aqui mucho no se si lo han dicho ya, pero cuando instalo la ultima actualizacion me sale una ventana que pone que ponga la clave del producto y no se cual es y no puedo hacer nada para jugar, me pueden ayudar?

gracias

Publicado

Al instalar la ultima actualizacion me meto en el juego e intento cargar una partida y no se puede ya que me pone un error que dice unable to start server

¿que puedo hacer?

Gracias

Publicado
hopla muy buenas,mi problemas es que el football manager me va bien pero cuando llego a jugar un partido,al darle a jugar se me qeda colgado y he de cerrarlo,lo curioso es que alguna vez me ha funcionado,espero q alguien me lo solucione gracias

Esto mismo me pasa a mí,pero no me ha funcionado al menos teniendo el primer parche.A ver si alguien sabe la solución,el juego es el original.

Gracias de antemano.

Publicado

Deberías mirar el primer post antes de postear :) , prueba a bajar el detalle gráfico y de sonido al mínimo y si aún así no, ponlo en modo ventana :)

hola , como no me meto por aqui mucho no se si lo han dicho ya, pero cuando instalo la ultima actualizacion me sale una ventana que pone que ponga la clave del producto y no se cual es y no puedo hacer nada para jugar, me pueden ayudar?

gracias

No te lo pediría si lo tuvieras original, la clave la pide a los que no han registrado el juego y quienes juegan legal al apenas instalarlo ya les desaparece. No insistas, está prohibido hablar de piratería en el foro xD

Al instalar la ultima actualizacion me meto en el juego e intento cargar una partida y no se puede ya que me pone un error que dice unable to start server

¿que puedo hacer?

Gracias

Eso me suena a partida online, si no es así ve a preferencias y donde diga actuar como servidor lo desactivas (puede estar dentro del apartado red).

Esto mismo me pasa a mí,pero no me ha funcionado al menos teniendo el primer parche.A ver si alguien sabe la solución,el juego es el original.

Gracias de antemano.

Ya respondí antes en la primera respuesta de este post xD

Publicado

perdonar mi ignorancia pero como se ponde lo de modo ventan porqe bajandolo todo al minimo n me funciona gracias por vuestra atencion

Publicado
perdonar mi ignorancia pero como se ponde lo de modo ventan porqe bajandolo todo al minimo n me funciona gracias por vuestra atencion

clic derecho en el acceso directo al juego, en destino, luego del fm.exe" agregar -small_screen -windowed

debería quedar

fm.exe" -small_screen -windowed

sino es así puede que sea de éste otro modo:

-windowed -small_screen

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...