Jump to content

Tug's training 2009

Featured Replies

• Autor
vale pero es en ingles alguien me podria decir lo ke significa kada una??? gracias

Goalkeeper: Portero

Defenders: DFC

Full Backs: DF DI/ CR DI

Def Mids: CD

Midfielders: MEC

Att Mids: MPC

Wingers: ME DI/ MP DI

Strikers: DC/DLC

Espero te sirva. :medescojono:

Veamos si funciona igual o mejor que el 2008 jeje gracias

Bueno, yo desde que juego a esto , cuando se llamaba championship manager, pasando por todas las versiones, hasta la de este año, siempre editaba mis propios programas de entrenamiento, voy a bajarlo y compararlo con los míos y los usaré a ver qué tal me va, siempre hay que comparar para ver si algo funciona mejor. Muchas gracias por el aporte. Por cierto, en la traducción no he visto un programa específico para pretemporada, lo tiene? Yo siempre les meto una caña de la leche en pretemporada a los jugadores, vamos, que pongo para todos excepto porteros aeróbica y fuerza en intensivo, y lo demás ligero o nada, sólo para pretemporada, más o menos como en la realidad.

Bueno, yo desde que juego a esto , cuando se llamaba championship manager, pasando por todas las versiones, hasta la de este año, siempre editaba mis propios programas de entrenamiento, voy a bajarlo y compararlo con los míos y los usaré a ver qué tal me va, siempre hay que comparar para ver si algo funciona mejor. Muchas gracias por el aporte. Por cierto, en la traducción no he visto un programa específico para pretemporada, lo tiene? Yo siempre les meto una caña de la leche en pretemporada a los jugadores, vamos, que pongo para todos excepto porteros aeróbica y fuerza en intensivo, y lo demás ligero o nada, sólo para pretemporada, más o menos como en la realidad.

En el 2008 no tenía.

Gracias por el programa y por la traducción jeje xD

No lo puedo descargar al hacer click en downloado se me va a una pantalla con letras chinas o algo asi y no se descarga

¿Alguien lo puede subir a akgun lado?

hola perdonad mi torpeza pero mira he descargado los entrenamientos y creado una carpeta en mis documentos\sport interacti..etc yamada como poneis y ay e copiado los archivos pero al cargar el juego no me salen los entrenos, alguien me explica como usarlo?

¿Alguien lo puede sbuir a rapidshare por que no lo puedo descargar?

Hola, he intentado poner el entrenamiento, y a los juveniles cuando les intento poner el entrenamiento de juveniles me sale solo la sombra en gris, y no se lo puedo poner, alguien sabe el por qué???

que tal chavales, a mi me pasa igual que al anterior compi, creo la carpeta meto los archivos de entreno me voy al juego y cuando le doy a la carpeta creada pero esta vacia, sin embargo por windows abro la carpita y si estan los archivos, me podeis ayudar? gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.