Jump to content

Tres preguntillas...

Featured Replies

Publicado

Voy directo al grano, tengo tres dudas que me gustaria que alguien las pueda responder. Alla voy:

- Al igual que los equipos de tercera ascienden a segunda B - hablo de la liga española - ¿Pueden los de categorias inferiores a tercera (no se que viene despues de esta, ¿preferente?, ¿regional?...) ascender a esta division? ¿Como puedo conocer la posicion en liga de un equipo en categoria tercera o inferior?

- Cuando el proximo parche este listo, ¿tendre que volver a iniciar una nueva partida con la respectiva nueva base de datos para que se solucionen los bugs presentes en este primer parche? O, en cambio, ¿podre continuar con mi partida actual y la base de datos de este primer parche pero con los bugs solucionados?

- ¿Se sabe algo del mini-scout para FM09? Es que me encanta este programita. He visto uno posteado similar, pero no funciona a pantalla completa, una lastima.

Espero sus respuestas...

Voy directo al grano, tengo tres dudas que me gustaria que alguien las pueda responder. Alla voy:

Al igual que los equipos de tercera ascienden a segunda B - hablo de la liga española - ¿Pueden los de categorias inferiores a tercera (no se que viene despues de esta, ¿preferente?, ¿regional?...) ascender a esta division? ¿Como puedo conocer la posicion en liga de un equipo en categoria tercera o inferior?

Más allá de Tercera no creo, piensa que son cantidad de equipos ya la tercera y no te marca posición ni división. Capaz que están, pero no creo que lleguen a ser jugables a no ser que los subas hasta 2ªB con el editor. Incluso el ascenso de Tercera a Segunda B es una lotería, así que de divisiones más bajas...

- Cuando el proximo parche este listo, ¿tendre que volver a iniciar una nueva partida con la respectiva nueva base de datos para que se solucionen los bugs presentes en este primer parche? O, en cambio, ¿podre continuar con mi partida actual y la base de datos de este primer parche pero con los bugs solucionados?

Podrás continuar tu partida, no se actualiza la DB pero si realiza todas las correciones que vengan en el parche. Así ha sido en las versiones anteriores xD

- ¿Se sabe algo del mini-scout para FM09? Es que me encanta este programita. He visto uno posteado similar, pero no funciona a pantalla completa, una lastima.

Espero sus respuestas...

No soy el indicado para responderte a esto último, pero pásate por Descargas FM2009

• Autor

Hola, gracias por las respuestas, y por la rapidez!

Sobre las descargas, estoy todos los dias entrando en la seccion para mirar, pero nada, probe muchos, pero como el mini-scout nada. Supongo que cuando salga lo pondran por hay, tendre que tener paciencia. Bueno, lo dicho, gracias y un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.