Secop Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 ..: Informes de Ojeador :.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Oscar Sielva - Edad: 16 Años. 6-8-1991 - Lugar de nacimiento: Olot (España) - Altura: 181 cm - Peso: 79 Kg - Posición: CD, MEC - Pierna preferida: Dcha. Sólo - Club actual: RCD Espanyol - Valor: - - Calificación: 10/10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2008 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010 - INFORME DE OJEADOR EN 2010 - HISTORIAL DE LESIONES - LOGROS - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Si en el informe de Davide Santon deciamos que sentias cierta obligación a ficharle en cualquier partida, con este jugador pasa algo parecido, pero a un nivel más fuerte. Oscar Sielva comienza la temporada sin contrato en su club de origen el Espanyol, y te lo puedes llevar gratis a la mayorias de equipos. Es un mediocentro que al principio no destaca mucho en atributos técnicos, pero como se puede observar en los screen de arriba en tan solo dos temporadas esta apunto de explotar como jugador. Tiene unos atributos fisicos espectacular y su técnica ha subido mucho, es un jugador que en breve se convertira en la estrella de su equipo, es un medio de los buenos, con influenca y lucha, un pivote que cualquier equipo necesita, si ya dijimos que la calidad precio de Davide Santon era buena, en este caso aún es mejor.
Neo_21 Publicado Noviembre 29, 2008 Publicado Noviembre 29, 2008 100% garantizado para cualquier equipo de nivel medio-alto o incluso si te sale bien para un equipo grande.
asdre Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 En mi partida lo ha fichado el... MELILLA Y no lo sueltan ni a tiros.
Dimen Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 pues a mi el melilla me la soltao x 165m bastante barato
minguet Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 Yo lo tengo y al principio parece que va a ser dios, pero se me quedó estancado en 4 estrellas...
Nirvanero Publicado Mayo 27, 2009 Publicado Mayo 27, 2009 Lo que no entiendo como determinados atributos le han bajado de 2008 a 2010...
Apocalypse Publicado Junio 27, 2009 Publicado Junio 27, 2009 es el típico jugador que nunca sé si fichar al principio de mis partidas. Siempre me fijo en él pero me cuesta decidirme si ficharlo o no. Ahora sé que debo hacerlo tengo una partida con el Celta donde lo he fichado, tocará darle minutos a ver si me sale así de bueno
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.