elbuitre_7 Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 Mis delanteros en cada partido que no marcan un gol sacan notas relativamente bajas (por ejemplo 5,5.. etc..) Puedo entender que los delaneros viven del gol, y si no marcan pues les dán puntuaciones bajas. Pero en otras ediciones por ejemplo.... aunque no marcasen gol... los puntuaban acorde a sus compañeros y al juego del equipo y valoraban su "actuación en el partido" Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿A todos os pasa lo mismo? ¿Cada vez que un delantero no marca gol saca una nota muy baja? O soy yo que hago algo mal..
oskaryn_gijon Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 Ami m pasa lo mismo si no marcan gol tienen puntuaciones de 5.5 decima arriba decima abajo Asi q no m da otra opcion q si no marca al descanso lo cambio
elbuitre_7 Publicado Noviembre 28, 2008 Autor Publicado Noviembre 28, 2008 Acabo de fijarme... y en los otros equipos de mi partida también sucede lo mismo... por ejemplo justo terminé la liga y estas son las CALIFICACIONES MEDIAS de los PICHICHIS: VILLA: 7,04 ETO'O: 6,91 FORLAN: 6,82 Me parecen CALIFICACIONES MEDIAS muy muy bajas para ser el podio de los pichichis. ¿Que opinan?
snijder_88 Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 a mi no me pasa llevo el man city y robinho sin marcar goles varias veces me a sacao un 7 o mas por pases de gol y por buen juego
Orcrist Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 A mi me pasa lo mismo... si marcan sacan +7 si no marcan sacan como mucho un 6. PD: juego sólo con 1 DC
Alexoxito Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 A mí también me pasa. Y con los centrocampistas también :
Aleblythman Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 Meten muy pocos goles los delanteros , y si tienen puntuaciones bajas , y no la meten ni por joda
Perikles Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 A mi también me pasa, pensaba q la culpa era de mis tácticas.. ;S
Lokazo Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 Obviamente un delantero no hace nada mas que colar un gol o 2 o 3 o 4 segun el partido que le aga un delantero sacará buena nota si cuela un gol, pero no si hace pases y tira a puerta es mas,un central que saque balones sera mejor valorado,y tambien un mediocentro con buenos pases y toques
avex Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 Hombre, yo a un delantero que acabase la liga con 0 goles y 40 asistencias le hacia ponia una estatua. Lo prefiero a uno que marque 15 goles y de 0 asistencias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.