Jump to content

Los Delanteros siempre sacan notas bajas (FM2009)

Posts Recomendados

Publicado

Mis delanteros en cada partido que no marcan un gol sacan notas relativamente bajas (por ejemplo 5,5.. etc..)

Puedo entender que los delaneros viven del gol, y si no marcan pues les dán puntuaciones bajas.

Pero en otras ediciones por ejemplo.... aunque no marcasen gol... los puntuaban acorde a sus compañeros y al juego del equipo y valoraban su "actuación en el partido"

Entonces mi pregunta es la siguiente:

¿A todos os pasa lo mismo? ¿Cada vez que un delantero no marca gol saca una nota muy baja?

O soy yo que hago algo mal..

Publicado

Ami m pasa lo mismo

si no marcan gol tienen puntuaciones de 5.5 decima arriba decima abajo

Asi q no m da otra opcion q si no marca al descanso lo cambio

Publicado

Acabo de fijarme... y en los otros equipos de mi partida también sucede lo mismo... por ejemplo justo terminé la liga y estas son las CALIFICACIONES MEDIAS de los PICHICHIS:

VILLA: 7,04

ETO'O: 6,91

FORLAN: 6,82

Me parecen CALIFICACIONES MEDIAS muy muy bajas para ser el podio de los pichichis.

¿Que opinan?

Publicado

Obviamente un delantero no hace nada mas que colar un gol o 2 o 3 o 4 segun el partido que le aga un delantero sacará buena nota si cuela un gol, pero no si hace pases y tira a puerta es mas,un central que saque balones sera mejor valorado,y tambien un mediocentro con buenos pases y toques :D

Publicado

Hombre, yo a un delantero que acabase la liga con 0 goles y 40 asistencias le hacia ponia una estatua. Lo prefiero a uno que marque 15 goles y de 0 asistencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...