Jump to content

Mas autogoles

Featured Replies

Publicado

Antirecords :)

Bueno, yo modifique la data base para crear un equipo en la segunda division del torneo colombiano (copa premier) llamado tocancipa refisal, la cosa es que jugando contra el alianza petrolera se marcaron tres autogoles ¡¡¡ lo malo es que ante la emocion de estrenar juego no hice capturas, lo unico que dire es que no es bug....ufff y que ganamos al final 3 a 2 jeje.

Vamos aqui los antirecords ¡¡¡¡

:)
  • Autor

spamero :)

si abres un nuevo topic en esta seccion es porque tienes un record que mostrar, el cual viene respaldado por un screen para comprobarlo, de lo contrario no tienes record y este tema no vale, por lo tanto cuando Black se pase por aqui automaticamente lo dara por CERRADO. Te digo esto para que sepas y no sigas abriendo por abrir...

Saludos!!

• Autor

que tonito eh? calma, calma que yo seguire abriendo y escribiendo lo que me venga en gana (eso si entendido lo de los records, mil disculpaspor ello.)

El menda tiene una pregunta, si tus defensas se marcaron 3 en propia, ¿cómo ganastes tú 3 a 2? xDxD

• Autor

imageneo5.jpg

yo nunca dije que los tres fueran todos de mi equipo jajaja, pero buena xD, aqui el screen que busque de entre los partidos, para los que dudaban. aunque seguro este record se rompe facil jeje.

SALUDOS ¡¡¡¡

que tonito eh? calma, calma que yo seguire abriendo y escribiendo lo que me venga en gana (eso si entendido lo de los records, mil disculpaspor ello.)

no creo habertelo dicho de mala manera, solo te lo dije a modo de advertencia ya que si te fijas los topics abiertos sin un screen que validara el record fueron cerrados por el administrador del foro (black_river)

ahora que tienes el screen bien valido es tu record!!

sanosuke, tranquilízate.

Esto es una zona de records y si no tienes uno, no hay razón para topic xD

Saludos

spamero xD

Y a que viene eso? xD

Creo que no es la forma mas acertada de responder no te parece? Modera tus respuestas por favor antes de que generes malos entendidos y conflictos absurdos.

Pues si, llegan los Reports xD

Claro que llegan, yo estoy inundado de ellos. De todas maneras como ya dijo el jefe y mi supercolega a moderar esos comentarios chaval que luego cuando aparezcas baneado vas a preguntarte porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.