Jump to content

Mas autogoles

Featured Replies

Uno que le da a Report y le cae al reportado el administrador y 2 supermoderadores. Pobre chico xD

• Autor

pobre? si no ha pasado nada, nada de pobre, ya admiti mi error y ya esta la captura, por mi caso cerrado y a centrarse en el tema señores. (mil disculpas de nuevo por que no lei las reglas del subforo.)

saludos.

Bueno, yo modifique la data base para crear un equipo en la segunda division del torneo colombiano (copa premier) llamado tocancipa refisal, la cosa es que jugando contra el alianza petrolera se marcaron tres autogoles ¡¡¡ lo malo es que ante la emocion de estrenar juego no hice capturas, lo unico que dire es que no es bug....ufff y que ganamos al final 3 a 2 jeje.

Ahora vean el resultado del partido del chico xD:

imageneo5.jpg

yo nunca dije que los tres fueran todos de mi equipo jajaja, pero buena xD, aqui el screen que busque de entre los partidos, para los que dudaban. aunque seguro este record se rompe facil jeje.

SALUDOS ¡¡¡¡

xD

A mi también me llegó el report xD Pero no hay nada más que agregar, además Sansuke ya tomó nota de su error xD

Sobre el tema... ¿Estás seguro que no usaban camisetas similares? xD

xq dices que ganaste 3 - 2 y luego en el screen el resultado es 3 - 4 ???? ;)

• Autor

por que no me acordaba bien claro, eso fue recien empece la primera temporada y cuando subi la imagen ya estaba por empezar la segunda.

saludos ;)

Pd: juank tampoco estoy tan enfermo para inventar un resultado hombre xD jaja

nose como iran los records jeje pero en la partida que llevo con el southampton que juego a veces, el portero me esta volviendo loco! lleva ya como 3 goles en propia de balones a los que no llega, da el balon en el palo, le rebota y se mete para dentro jeje. Como jode eso! ;)

:D

si abres un nuevo topic en esta seccion es porque tienes un record que mostrar, el cual viene respaldado por un screen para comprobarlo, de lo contrario no tienes record y este tema no vale, por lo tanto cuando Black se pase por aqui automaticamente lo dara por CERRADO. Te digo esto para que sepas y no sigas abriendo por abrir...

Saludos!!

imageneo5.jpg

yo nunca dije que los tres fueran todos de mi equipo jajaja, pero buena :D, aqui el screen que busque de entre los partidos, para los que dudaban. aunque seguro este record se rompe facil jeje.

SALUDOS ¡¡¡¡

OWNED

• 1 mes más tarde...

subo este tema, supongo que no haya problema. En un amistoso de pretemporada, también hubo 3 goles en propia, pero todos del mismo equipo. Gané 0-5

thump_1834744ribadesella-05-sport.jpg

subo este tema, supongo que no haya problema. En un amistoso de pretemporada, también hubo 3 goles en propia, pero todos del mismo equipo. Gané 0-5

thump_1834744ribadesella-05-sport.jpg

Desde que pruebo este fm09 en españa se meten mas goles en contra que en el resto del mundo no se por que pero hay demasiados una fecha la mitad de los goles fueron todos en contra me parecio abusurdo y abandone la partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.