Jump to content

Como ganar un partido?

Featured Replies

Publicado

Alguien que me ayude, como lograr ganar un miserable partido, llevo al Sevilla, 5 jornadas de liga y todavia no he logrado ganar ni un partido (ni en pretemporada). He probado con un 4-4-2, con un 5-3-2 con 4-1-4-1, creo que he probado todos los sistemas y con ninguno logro hacer absolutamente nada. Hecharme un cable please.

Esto es Lo que acabo de postear en otro post espero q te sirva!!!!

Yo Con mi lyon uso 4-3-3 y me va de lujo de 13 partidos 12 victorias y 1 empate, el empate en el 1 partido de liga.

----------------------Lloris------------------------

reveillere-----cris-------ayala--------grosso

-----toulalan---kallstrom----makoun----

-------keita----benzema-----owen-----

ago muchas rotaciones ya que tengo reservas como: Zapater, palermo , fleck, pjanic , juninho , bousomng ,mensha , altidore , mulnier etc...

Me va realmente bien ya intente una partida con el zaragoza en 2 y no se me dio mu bien acabe 3 en segunda division teniendo un buen equipo...

Creo q los entrenamientos la moral y tener buenos recanbios a las lesiones es fundamental

Tambien te digo que es la liga francesa.... no ahi mucho nivel en todos los equipos

No se trata del dibujo que pongas, sino de las instrucciones que les des a tus jugadores, tanto generales como individuales. Tendrás que acoplarlas al tipo de jugadores que tienes en la plantilla. Si estás cogiendo las tacticas que trae el juego por defecto, deberás retocarlas.

Date una vuelta por aqui que seguro que encuentras algo. http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=3

Hay dos topics, que pone Sujeto, uno de creacion de tacticas para principiantes y otro teoremas tacticos y estructuras. Echales un vistazo.

Tambien mirate esto http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...a+charla+equipo es una guia para la charla al equipo, te puede hacer remontar partidos si tienes a tu equipo bien motivado.

Otros topics interesantes:

Construccion de tacticas

TactiCASTAÑA

Regla 2-6-2- de Zagallo

El problema que tienes es bastante complicado, debes empezar desde cero con una tactica y afinarla hasta que de resultados. :)

También debes tener en cuenta los entrenamientos, Tugs Training funciona muy bien.

fijate en las cualidades de tus jugadores y dale instrucciones en equipo e individuales, como dije en otro post, si tienes laterales rapidos y con buen centro y pase, podrias poner en instrucción individual del juegador correr balon y centrar seguido, tambien puedes asignar hacia donde ban los centros, he ahí las cualidades de tus delanteros, si son altos y con buen cabezaso, te serviran para los centros de tus laterales ha y tambien con anticipación.

ahora si no son buenos en cabezaso busca delanteros con buen remate o medios punta con buen remate y a tus laterales ponles pases corto, para que den pases en el area y tus delanteros pateen de primera o fuera del area, son buenas estrategias ya que a mi me han resultado de maravilla, prueba con muchas instrucciones individulaes para varios jugadores como por ejemplo a los defensas simpre loes pongo pase corto al igual que el portero, para salir jugando con los medios, que en mi caso tiene buenos pases, centros, regate y creatividad eso ayuda muchichichisimo jejjee prueba y me cuentas como te fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.