Jump to content

SKINS FM 2009

Featured Replies

me acabo de bajar el skin blackin09, pero no hay manera de verlo ni en preferencias... tengo las casillas marcadas y no sé que hacer...

lo he puesto aquí... E:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\updates\update-920\data\skins\(aqui dentro hay las carpetas blackin09, blackin09_r, blackin_adds, y el congig.xml)

lo puse en E:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\(con las carpetas), y no me llego a cargar ni la pantalla principal...

alguna idea?!

la ruta es para instalar los skins es esta:

F:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

la ruta es para instalar los skins es esta:

F:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

lo he provado y nada, los logos los puse en la carpeta Steam y los veo, y pensé que los skins también se ponian allí... gracias igualmente!

• Autor

Añadido el Mancunian Black :D

• Autor

Otro mas, este en version Beta, el TwistFM ;)

Grandísimo aporte Bosko!

Me he bajado dos skins, el tumma y el mancunian black, porque tienen el fondo negro que es como me gusta. El problema es que ninguno de los dos me va, las letras si que cambian de color pero el fondo sigue siendo gris y yo lo quiero negro ¿Alguien sabe a que se debe?

• Autor

Ni idea Samuel :D

Subido el skin Classico xD

Me he bajado dos skins, el tumma y el mancunian black, porque tienen el fondo negro que es como me gusta. El problema es que ninguno de los dos me va, las letras si que cambian de color pero el fondo sigue siendo gris y yo lo quiero negro ¿Alguien sabe a que se debe?

No se si quieres el fondo en negro haz esto: abre un archivo de paint , pinta el fondo negro...guardalo como jpg...ve al skin que quieras cargar y dentro de graphics/backgrond ponle al archivo de paint default.jpg y te saldra parte en negro pruebalo

• Autor

Añadido el Skimning y el bx 09 B-)

wenas!!!me he bajado el stelko11mod y meti todo el contenido del rar en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\Skins y no me aparecen...es mas, no me sale como al principio y se ve mas feo....que hago mal??

edito: O.o creo ke me descargue uno para el 08 y por eso no me va :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.