Jump to content

SKINS FM 2009

Featured Replies

• Autor

Añadido el skin SoftOne xD

hola

me he descargado el BlackIn y sale de fondo de pantalla un estadio asi de color negro y tal.

Me gustaria cambiar de vez en cuando el fondo de pantalla, y tengo algunas imagenes. Las he puesto en la misma carpeta que donde estan las otras (la del estadio de fondo y algonas mas), pero no sé como ponerlas en el juego, y si he hecho bien poniendolas en esa carpeta.

Gracias

• Autor
hola

me he descargado el BlackIn y sale de fondo de pantalla un estadio asi de color negro y tal.

Me gustaria cambiar de vez en cuando el fondo de pantalla, y tengo algunas imagenes. Las he puesto en la misma carpeta que donde estan las otras (la del estadio de fondo y algonas mas), pero no sé como ponerlas en el juego, y si he hecho bien poniendolas en esa carpeta.

Gracias

Pues no se como se añaden a estas imagenes para elegir pero un metodo seria poner las que deseas en la carpeta que dices que estan y lo sustituyes por las actuales con el mismo nombre.

cUAL me recomendais??

• Autor

Añadido un nuevo skin, Amaga. ;)

Añadido un nuevo skin, Amaga. ;)

Podrias arreglar la imagen?

como se instala?

Pues vaya gran cantidad de buenos skins, gracias man...

como se instala?

Bueno cescfabregas despues de descargartelos, siemplemente los pones en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\"Nombre Usuario"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009 (o 2008)\skins. Luego entras al juego le das a prefencias - pantalla y sonido - y donde dice skin seleccionas el que te descargaste.

Espero haberte ayudado, Saludos...

El ultimo que postearon, me gusto xD lo voi a probar xD

¿Podrían resubir el Itunes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.