Jump to content

SKINS FM 2009

Featured Replies

Alguien me podría ayudar, porque siempre que quiero usar un skin, no puedo usarlo porque "no lo lee"...osea cuando lo pongo en la carpeta skins*, entro al juego y sigue igual...será porque juego en modo ventana o será porque tengo el juego trucho (osea con crack y esas cosas)?

*skins: la carpeta la tengo que crear, no me viene

No se debe hablar de pirateria en el foro Eldrope,y como recomendacion probad con skymning y dark horizon.muy guapos los dos.

Me estoy bajando mi 1er skins. Por lo q vi todos estan muy buenos, pero estoy buscando el KLASA y no lo puedo bajar me da error en la pagina, saben si hay algun otro lugar para bajarlo? Gracias.

Pues vaya gran cantidad de buenos skins, gracias man...

como se instala?

Bueno cescfabregas despues de descargartelos, siemplemente los pones en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\"Nombre Usuario"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009 (o 2008)\skins. Luego entras al juego le das a prefencias - pantalla y sonido - y donde dice skin seleccionas el que te descargaste.

Espero haberte ayudado, Saludos...

Me baje el skin Xerox lo puse como vos decis, pero cuando entro al juego no me aparece como opcion saben por q? Gracias.

Mmm seguramente no lo pusiste en la ruta correcta o alomejor no esta descomprido, asegurate que si cuando lo bajaste, esta en rar, descomprimelo en la carpeta skins, luego sigue los pasos, antes mencionados xD...

& con respecto al klasa aqui lo tienes, Click Aquí

Nos vemos, Saludos...

xD

Mmm seguramente no lo pusiste en la ruta correcta o alomejor no esta descomprido, asegurate que si cuando lo bajaste, esta en rar, descomprimelo en la carpeta skins, luego sigue los pasos, antes mencionados xD...

Nos vemos, Saludos...

xD

[/quote

gracias arkos, me baje el klasa y este si me funciona! esta muy bueno. los demas me siguen sin funcionar pero el klasa me encanto voy a jugar con este, gracias de nuevo.

Gracias Bolso muy bueno el Klasa!!!!! xD

Nos vemos, Saludos...

xD

gracias arkos, me baje el klasa y este si me funciona! esta muy bueno. los demas me siguen sin funcionar pero el klasa me encanto voy a jugar con este, gracias de nuevo.

De nada amigo, estamos para ayudar... Saludos :P

• Autor

Acabo de subir el Revolution. xD

Me da curiosidad tanto que hablan xD, alguien podría subir un screen del klasa? xD

Hola queria hacerles una pregunta, no puedo bajar el "xenon" alguno sabe porque no puedo o como solucionar el problema? gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.