Jump to content

Activacion de tela

Featured Replies

Publicado

Me acabo de comprar el juego hace 10 minutos.

Al poner el codigo stream de detras del manual... me pone que es incorrecto... Lo he probado de todas formas... cambiando letras--

Que puedo hacer? Alguien me puede pasar el codigo correctamente???

Gracias de antemano.

jajjaja lo de pasarte el código va a ser que no y por lo demás, hay varios topics que te pueden ayudar a activar tu juego por "STEAM" o directamente en la web o tfno.

Sólo lee un poco antes de postear!!!

• Autor
jajjaja lo de pasarte el código va a ser que no y por lo demás, hay varios topics que te pueden ayudar a activar tu juego por "STEAM" o directamente en la web o tfno.

jajaja que???

por lo menos ya que no ayudas a solucionar un problema a alguien que no sabe por lo menos no te rias y ten algo mas de respeto.

Que eres un listiyo

jajaja que???

por lo menos ya que no ayudas a solucionar un problema a alguien que no sabe por lo menos no te rias y ten algo mas de respeto.

Que eres un listiyo

El listillo, lo mismo, eres tu, y no creo q te haya faltado al respeto.

• Autor

jajaja que???

Que eres un listiyo

El listillo, lo mismo, eres tu, y no creo q te haya faltado al respeto.

Pero hay diferentes formas de contestar... no eso de jaja pos va a ser que no...

Se puede decir de otro modo... pues mira, busca en el foro que hay post donde lo explica, o, no te puedo dar el codigo de activacion por que se puede confundir con pirateria...

La verdad, creo que al ser nuevo y tener poquita idea de informatica y querer disfrutar igual que todos de este juego, Por lo menos intentar hablarnos bien y con respeto.

1.- Antes de postear leer

2.- Jaja+, jugador del Getafe

3.- No seas tan susceptible hombre

+cedido en un equipo brasileño creo

• Autor
1.- Antes de postear leer

2.- Jaja, jugador del Getafe

3.- No seas tan susceptible hombre

Pero tio, seguro que tu sabias ayudarme de alguna manera pero no has querido. Por que un compañero del foro me ha ayudado y ya tengo la clave por que me a pasado un link. Igualmente xikillo, gracias aunque no me hayas ayudado.

Me gusta mas kaka k jaja,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.