Jump to content

Football Manager paso de ser un juegazo a una porqueria...

Featured Replies

Publicado

Asi es... en mi post simplemente deseo desahogar el gran enojo que tengo y que me hiso perder 20€....

para mi el FM desde 2007 (cuando comenze) fue el mejor juego que habia jugado en mi vida, ese sentimiento de salir campeón

con mucho esfuerzo es impagable. Ahora resulta que SI se le da la gana de meter un "3D" que es una basura en todos sus aspectos y que ademas nos pide GRAFICOS! algo que valoraba de fm era la poca grafica que exigia...

Aparte ahora tanta parafernalia que le meten al planteamiento de partido etc.... han hecho que hasta el modo 2D se vea lento, ahora para jugar este grandioso juego se necesita una PC muy buena.. ya no es accesible para todos este juego y eso me enoja, ahora me quedare sin jugar fm para siempre ya que no me quiero ni imaginar como sera el 2010 ¿le meteran un videochat? ¿se podra llamar por telefono? SI mataron al mejor juego.

Sigo pensando que un parche lo solucionará todo,igualmente estoy con tu opinión es pésimo.

A mí, sin embargo, me parece el mejor juego de la historia si lo comparo con los demás a día 29 de Octubre. No encuentro ningún bug importante y creo que, en general, se han añadido detalles muy interesantes.

Saludos

Black pero no piensas que necesita un buen parche? yo tampoco lo encuentro tan malo y tal pero reconozco que le falta algo y si es todo debido ami tactica? pues nose que decirte..

Yo sigo diciendo que el juego es bueno, he encontrado una buena tactica y me va bien, la velocidad de los partidos y de procesamiento me parecen adecuadas y en mi caso hasta han bajado los tiempos de espera. Llevo jugandolo desde el 2005 y creo que este año es mejorque el 2008 (que en MI opinion salio un poquito raro).

No se para gustos colores, aunque estoy de acuerdo con realdako, a este paso necesitaras solo una pc para jugarlo, seria bueno que los inconformes realizaran una peticion a SI games para que en las futuras opciones de instalacion dejaran opcional la utilizacion del modo 3d o lo que ustedes crean que hace lento el juego.

Saludos.

A mi tambien me parece un muy buen juego, se agradece que hayan sacado el primer parche tan rápido, no como en ediciones anteriores. Estoy con Black, para mi es el mejor de todos los que he probado de la saga, el 3D me encanta, si tienes un buen PC con todo bien configurado va como la seda, no da errores ni se cuelga ni nada por el estilo.

Decir que el juego es una porquería porque ahora exige mas máquina o porque hay alguien que pierde siempre me parece una total incoherencia y una opinión para nada objetiva.

Que el juego ahora exige un mejor PC para jugar ?, es cierto y lo siento, sin acritud, por los que tienen PC antiguos y no lo pueden sustituir por otro mejor, pero esto es lo que se llama "progreso" y es inevitable; pero de ahi a decir que el juego es una porquería por esto, bueno, ustedes mismos ......

Que hay gente que pierde muy seguido y no da una en este FM2009 ?, es cierto y también lo siento por ellos, también yo estoy dando una de cal y otra de arena en este juego, pero estoy leyendo muchos posts de gente que arrasa sin hacer trampa, asi que el problema no es el juego, el problema lo tengo yo que no lo se jugar, pero de ahi a decir que es una porqueria por esto ?

El juego va lento en 2D también porque ha evolucionado en general y no volverá atras, pasó lo mismo con los que utilizaban Windows 98 y luego se pasaron a Windows XP, no pueden pretender un Windows XP con menos colorines asi lo puedo utilizar en mi PC como utilizaba el Windows 98, o cambias de PC o te quedas atras, asi de cruel es la tecnología, no tiene piedad de nadie.

Claro que sí Lokazo, pero digo que si comparas todos los juegos, a fechas de Diciembre, todos todos eran peroes. Éste año no hay ningún bug que haga el juego injugable como el año pasado, por ejemplo, con los dorsales.

Cuando saquen el último parche, el Football Manager 2009 será el mejor de la saga. Al menos para mí.

Y por diferencia.

Saludos

+1 y lo que se viene con el 3D cuando:

- Puedas hacer que los estadios se vean como los de los equipos

- Cuando se vean los kits

- Cuando existan efectos en las tribunas

- Cuando se vean facciones de los jugadores

Joooer de aqui en cinco años (o mas) lo que se viene ¡¡¡ xD

por ahora de los mejores para mi tambien el fm 09 xD

Yo tambien creo que es el mejor de todos despues de CM01/02 jeej. Me parece tod muy correcto y los pequeños fallos son cosas poc importantes o solventables por el propio usuario.

Asi que este año si que felicito a los de SI por el trabajo.

Por todos los que se quejan de que si el juego pide esto y no se ve el 3D ya tal, a mi no me va fluido al 100% pero si muy jugable y se ve todo bien. y es lo que hay los juegos han de evolucionar. sino aun stariamos jugando a la Masters System.

El mero hecho del crash dump el dia 24 de Julio de 2009 me pone enfermo. No soporto este jeugo.

que mal, aunque yo ya voy en enero de 2010 y nada malo ha sucedido, espero siga asi ¡¡¡¡

es mas llego la noticia de los candidatos para el mundial de 2018 rusia, francia o inglaterra ¡¡¡¡ lo comento por que no lo habia visto y esto le añade mas realismo, lo que no acabo de entender es lo del dia de prueba?, en fin, espero que en la nueva partida no te tire de vuelta el error salva, saludos ¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.