Jump to content

Football Manager paso de ser un juegazo a una porqueria...

Featured Replies

A mí, sin embargo, me parece el mejor juego de la historia si lo comparo con los demás a día 29 de Octubre. No encuentro ningún bug importante y creo que, en general, se han añadido detalles muy interesantes.

Saludos

Ni quito ni pongo ninguna coma, totalmente de acuerdo.

yo tamiben opino lo mismo, este juego me a enganchado, como no lo hizo desde el cm0304!!

si se me alenta derrepente el juego, que es el unico pero que le pondria, sin embargo, el juego, mejoro demasiado!! aparte, de que ya dijieron qeu para el siguiente parche optimizaran mas le juego para que sea mas fluido ;)

A lo 1ero no me enganchaba mucho y llegue a decir quien me mando a pagar por este FM....:D

Pero hoy y luego de ir encontrandole la vuelta mas alla que no haya ganado nada o no me haya ido bn en equipos que estoy digo que el FM2009 es un juegazo, lo unico que le puedo criticar y creo que todos pensamos igual es el sistema de tacticas, aunque con el tiempo uno le toma la mano y es simple la cosa, peor en lineas generales admito que me precipite y digo FM2009 es un juegazo a tal punto que el feo 3D que tiene aun siendo muy malo me hace ver a veces partidos completos jaja .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.