dar_stor Publicado Noviembre 29, 2008 Publicado Noviembre 29, 2008 Paso a paso, generar un config.xml para la foto del mánager Se supone que ya tenemos preparada la foto del mánager con formato png y tamaño de 176*176px. guardar o copiar la foto en Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\pictures\faces\manager (manager es una carpeta creada para guardar la foto de nuestro mánager) ir al juego, activar en preferencias - pantalla y sonido - Mostrar ID's únicos. Desactivar Usar caché de skin y activar Recargar Skin siempre al confirmar. Luego, ir a la pantalla Casa, ir a Perfil y veremos el número del mánager, renombrar el archivo png con el número del manager.png (en mi caso es 2000091536.png). ir al bloc de notas y copiar todo esto tal cual (sin la palabra code, claro) <record> <!-- resource manager options --> <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- logo mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="2000091536" to="graphics/pictures/person/2000091536/portrait"/> </list> </record> el record from es, cambiar el número por el de tu mánager y sobre el final volverlo a cambiar, ahora vamos a guardar, elegimos en Tipo de archivo cualquiera (* . *) damos como nombre config.xml (se sobreentiende que se debe guardar en la misma carpeta de la foto). En la carpeta debe estar solo la imagen y el config.xml volvemos al juego, vamo a preferencias, ponemos confirmar, recargará el skin, vamos al ícono casa y nuevamente a perfil (si ya estamos ahí de buenas a primera no lo cambia, hay que ir por ej. a Personal y volver a ir a Perfil). listo, ya quedó pronto, ya tenemos nuestra bella foto en el mánager. Si jugamos con varios mánager hacemos lo mismo en el mismo config, pero agregando la línea del número del mánager por cada mánager de la partida (con el número correspondiente en cada caso) Cualquier duda posteen nomás Por Sanperyaq - FMSite Citar
fakundom Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 hola como te va? bueno mira yo estoy tratando de hacer un pack de gimnacia de la plata ya cree todas las fotos como lo vi en un video tutorial, el tema es q ahora quiero crear el config.xlm me baje el FM Graphics configuracion y bueno mecrea el config pero con valores 0 osea q me dice lo siguenete <record from="F. dominguez" to="graphics/pictures/person/0/portrait" /> osea q no va a funcionar de ninguna manera porfabor te pido que si sabes como solucionar este problema me respondas el mensaje o me agreges al msn para decirme facumoretti@hotmail.com desde ya te agadesco esperoq no sea molestia lo q te pregunto gracias fakundom Citar
Jalapenos Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 (editado) pongan que es para manager Editado Diciembre 20, 2008 por Jalapenos Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 hola como te va? bueno mira yo estoy tratando de hacer un pack de gimnacia de la plata ya cree todas las fotos como lo vi en un video tutorial, el tema es q ahora quiero crear el config.xlm me baje el FM Graphics configuracion y bueno mecrea el config pero con valores 0 osea q me dice lo siguenete <record from="F. dominguez" to="graphics/pictures/person/0/portrait" /> osea q no va a funcionar de ninguna manera porfabor te pido que si sabes como solucionar este problema me respondas el mensaje o me agreges al msn para decirme facumoretti@hotmail.com desde ya te agadesco esperoq no sea molestia lo q te pregunto gracias fakundom Tienes que cambiar el valor 0 por el número ID de tu jugador (esto lo averiguas activando en Preferencias, Pantalla y Sonido, Mostrar ID's únicos. Y hacer línea a línea cambiando el nombre de cada jugador y el id correspondiente pongan que es para manager No es cierto, en base sirve para todo, para equipos es sólo agregar líneas <record from="Messi" to="graphics/pictures/person/número de messi/portrait" /> <record from="Barcelona" to="graphics/pictures/team/número de equipo/kits/away" /> puede ser home, away o third, los que sean necesarios para kits <record from="Atético" to="graphics/pictures/club/número del club/icon" /> <record from="España" to="graphics/pictures/nation/número del país/logo" /> Pero la base es la mísma: Record From "nombre del archivo sin extensión" to="graphics/pictures/categoría/(número de club/player/nation/kit)/lo que corresponda según el caso" /> Citar
Juan Publicado Diciembre 21, 2008 Publicado Diciembre 21, 2008 (editado) Buen tuto pero como creo los .xml ? Osea necesito el archivo para otra cosa en formato .xml... Editado Diciembre 21, 2008 por Juank Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 27, 2008 Publicado Diciembre 27, 2008 Buen tuto pero como creo los .xml ? Osea necesito el archivo para otra cosa en formato .xml... lo ideal es que descargues por ej. faces para el equipo que quieres y luego lo vas modificando, cambiando línea a línea los números y los nombres. También se puede hacer con el código del primer post, lo copias lo pegás y vás haciendo líneas así: <record> <!-- resource manager options --> <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- logo mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="2000091536" to="graphics/pictures/person/2000091536/portrait"/> <record from="Messi" to="graphics/pictures/person/Messi/portrait"/> <record from="0101010101" to="graphics/pictures/person/0101010101/portrait"/> </list> </record> y vas agregando línea, para hacer los config.xml lo haces con bloc de notas y lo guardas como .xml y lo pones en la ubicación que corresponda (ej. Pictures\Faces\España\Primera\, según cada caso donde corresponda). Citar
LucioAcade Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 quise Hacer logos pero cuando veo el config me aparece todo en chino!!! Citar
RT23 Publicado Febrero 15, 2009 Publicado Febrero 15, 2009 Tengo este config: - <record> - <!-- resource manager options --> - <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false" /> - <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false" /> - <!-- logo mappings --> - <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> - <list id="maps"> - <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="315542" to="graphics/pictures/person/315542/portrait" /> </list> </record> (La ID es Dani Alves) Lo tengo guardado en Mis Documentos/Football Manager 2009/pictures/person en formato .xml, con la ID correcta y en formato PNG y no me sale en el juego, ¿Podríais decirme por qué? Citar
flacoNTVG Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Muchas gracias, la verdad que la explicacion es muy buena, segui los pasos al pie de la letra y me salio. Muchas gracias es un chiche que queda muy bueno! Citar
Pandemia Publicado Junio 21, 2009 Publicado Junio 21, 2009 <record> <!-- resource manager options --> <!-- dont preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- logo mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Auto generated by fmXML --> <record from="1394728656" to="graphics/pictures/person/1394728656/portrait"/> </list> </record> ESE ES MI CONFIG Y NO ME SALE NADA, POR QUÉ? Citar
anticz Publicado Junio 22, 2009 Publicado Junio 22, 2009 Con esto le puedo cambiar la imagen a un regen? lo intente, pero sigue con la misma. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.