Jump to content

Entrenamiento FM 09

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Abro el topic para hacer un poco la competencia al Tug trainings ;) , este lo he creado yo ajustando cada entrenamiento a los atributos mas fuertes de cada jugador, es por tanto especifico por posiciones y dividido para el 1er equipo y para los juveniles, a mi siempre me ha funcionado muy bien, espero que os ayude.

http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...FM-09_1706.html

Publicado

hola perdonad mi torpeza pero mira he descargado los entrenamientos y creado una carpeta en mis documentos\sport interacti..etc yamada como poneis y ay e copiado los archivos pero al cargar el juego no me salen los entrenos, alguien me explica como usarlo?

Publicado
hola perdonad mi torpeza pero mira he descargado los entrenamientos y creado una carpeta en mis documentos\sport interacti..etc yamada como poneis y ay e copiado los archivos pero al cargar el juego no me salen los entrenos, alguien me explica como usarlo?

En la zona de descargas esta explicado. Si ya has creado correctamente la carpeta ahora tienes que importar el entrenamiento. En entrenamiento, nuevo programa, editar programas, importar. Espero haberte resuelto la duda.

Publicado

Estoy probando tu entrenamiento en el Q.P.R. ya te comentaré que tal me va jeje, a ti por lo que dices te va muy bien no?

Publicado
Estoy probando tu entrenamiento en el Q.P.R. ya te comentaré que tal me va jeje, a ti por lo que dices te va muy bien no?

Yo siempre que lo he usado me ha ido muy bien, sobre todo con las jovenes promesas no falla, suben como la espuma

Publicado

aver k tal em va ami yo lo estoi utilizando para el athletic y de momento solo esta en uso una semana voi a darle de plazo un mes y compruebo resultados aver k tal, me vendria muy bien si es verdad lok dices k los jovenes suben rapido xk tengo a aquino, javi martinez, susaeta etc

Publicado
aver k tal em va ami yo lo estoi utilizando para el athletic y de momento solo esta en uso una semana voi a darle de plazo un mes y compruebo resultados aver k tal, me vendria muy bien si es verdad lok dices k los jovenes suben rapido xk tengo a aquino, javi martinez, susaeta etc

A mi personalmente me han funcionado, lo que hice fue revisar muy detenidamente el tug trainings.

Aranega, con esos jugadores deberia irte muy bien (al menos a mi con aquino me funciono), de todos modos no seas muy impaciente. xD

Gracias Cael.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...