Jump to content

que Jugadores fichar para segunda division (FM09)

Featured Replies

Publicado

Pues eso, qué jugadores recomendais para un equipo de segunda de la liga española, pero que sean por 0€...es decir libres o cedidos...

y logicamente, que sean accesibles y puedan aceptar.....

Buscar en los filiales es siempre la mejor opcion para llevarte jugadores cedidos de buena calidad o los jugadores que de por si ya estan en tranferibles,aunque deberias pedirle a tu directiva que te busque un club mecenas, haver si te sale una buena opcion tipo madird barca valencia etc y te ceden buenos jguadores jeje.

Mira a Ljumberg( no se si se escribe asi :D) el ex del arsenal, para un equipo de segunda viene mui bien, y aunque no es a coste 0, si que te lo puedes sacar por unos 30.000 euros...

Eduardo Costa, Appiah, y ahora mismo no se me ocurren más

Chico, especifica porque no es lo mismo un Zaragoza, un Celta o una Real Sociedad que un Alicante, un Girona o un Córdoba (por muchas raíces cordobesas que tenga, la verdad es la verdad y no se puede negar...:D).

Si llevas al Zaragoza o a la Real, seguramente podrás optar por jugadores como Ugur Yildirim (ex del Heerenvee, interior diestro con un potentísimo disparo) que empieza libre.

Pero supongamos que llevas a un equipo tipo Rayo, Córdoba, Salamanca... Yildirim quizá no quiera (quizá no... SEGURO) jugar allí.

Pero hay algunas...

Libres ahora se me ocurren Pablo García (ex del Albacete, polivalente jugador que ocupa tood el centro del campo) y Cifu (ex del Valladolid y la Real, lateral diestro) que son grandes refuerzos para segunda (incluso para primeras que luchan por la permanencia si me apuras).

Luego hay opciones como Javi Martínez (Ceuta) que es un portero que va muy bien para los equipos de media tabla de segunda, Álex Fernández (Coslada) delantero que funciona en casi cualquier equipo (en una partida del FM2k8 lo tengo en el Brondby y tan ricamente oye), Cano (Albacete) un pivote defensivo que cumple, Leconte (Zaragoza) jugador tipo Pablo García pero menos versatil y ligeramente inferior, Mikel Markuleta (Peña Sport) todo un tanque ideal en 2ªB y en los equipos de la zona baja de 2ª...

En fin... es cuestión de ir mirando.

El gordito: Ronaldo un crack en toda la 2 division jaja eso si espera aque se pase la lesion :D

Marino Promes,Oscar Sielva,Marcos Tavares,Adrian Murcia,Rene Higuita,Toni Prats,Cifu,Westerveld,Vasco Regini,Opare,Tordoya,

Everson,Diawara,Adriano Peixe,Mauricio(Delantero libre de 18 años) Sherman Cardenas(400),Amoroso(ex-delantero del Borussia)

Lopez Rekarte,Gravesen,Davids,Sanzol,Mateo del alavés,te puedes traer cedido a Insua del Liverpool,Fran Merida cedido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.