Jump to content

Sevilla FC [FM 2009]

Featured Replies

Publicado

Estoy amargado, llevo 8 partidos de liga...y estoy el 17º.

1 victoria, 2 empates y 6 derrotas... :D

¿Que tactica utilizo?

He utilizado el 4-4-2 en ofensiva, con Navas y Capel con la flechita de desmarque activada.

He utilizado el 4-1-3-2 en defensiva que tan buen resultado me dio en el FM08.

He utilizado el 4-3-1-2 del que tan bien escuche hablar...pero sin resultado.

He utilizado el 4-3-2-1 por probar con dos mediapuntas, pero tampoco.

No sé que tactica utilizar ya, si ofensiva, defensiva, en corto, directo, al contragolpe...nose que tocar ya.

Mi plantilla:

Palop-Javi Varas

J.Navarro-Konko

Mosquera-Squillaci-Fazio

David Prieto-Escude

F.Navarro-Drago

Navas-De Mul

Renato-Enzo Maresca

Romaric-Emerson (Fichado)-Duscher

Capel-Adriano

Kanoute-Luis Fabiano-Kone-Chevanton-Acosta

Tengo 4'9 de presupuesto, tras haber fichado a Emerson, ¿me podeis dar algun consejo de fichajes y tacticas?

Me quedo sorprendido, ya que, J.Navarro, actua mejor que Konko en el lateral, Fazio hace maravillas, mientras Escude la caga.

Duscher destaca entre todos, y deberia ser el más mediocre.

Y un delantero que tendria que salirse como Luis Fabiano, falla lo mismo que Chevanton.

Y encima...todos los partidos se me lesiona uno nuevo...

¿Que puedo hacer? Gracias

YO HARIA LO SIGUIENTE PROBARIA CON:

PALOP

J.NAVARRO SQUILLACI FAZIO NAVARRO

NAVAS DUCSHER MARESCA CAPEL

KANOUTE KONE O L.FABIANO

MENTALIDAD PONDRIA LIGERAMENTE OFENSIVA

TEMPOS DOS TOKES TIRADOS PARA RAPIDO

PASES NORMALES O KIZAS UN PUNTO DE DIRECTOS SIN PASAR DE NORMAL

PRESION EN TODO EL CAMPO

LINEA DEFENSIVA ADELANTADA UN POCO

Y MARCARIA CASILLAS DE JUGAR AL FUERA DE JUEGO Y MARCAJE FERREO

Prueba aver que tal te va y me cuentas, para los partidos de fuera de casa baja la presion mas de lo normal y marca el contrataque ;-)

Buenas, solamente recordarte que cambiar mucho de tactica es malo pq no se adaptan al estilo de juego que quieres hacer.

Enga suerte

• Autor

Muchisimas gracias, voy a probar a ver que tal, a ver si porfin soy capaz de sacar buenos resultados. De nuevo, gracias.

• Autor

Ufff grandee! muuchisimas gracias, he probado tu tactica en casa, y mi primer resultado, Sevilla 3-0 Racing! =D muchiisimas gracias, espero que la tactica me ayude tanto fuera como en casa.

te ha servido?jaja malegro malegro as probado con los mismosjugadores y todo?en casa podrias incluso poner a adriano en el lateral zurdo para ser algo mas ofensivo, espero k toda la liga vaya bien para ti

• Autor

Sí, he probado con los mismos jugadores incluidos, gane en casa contra el Racing, perdí en Huelva 1-0 (La tactica de visitante no me funciono muy bien) y empate a 2 contra el Villarreal.

Ahora he comenzado una nueva partida, para ver si con esa tactica soy capaz de alejarme de los puestos de abajo, creo que la de visitante debo modificarla un poco, pero la de local esta bastante bien.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.