Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Este tío es mejor que Maradona.

1,68 y 20 de remate de cabeza :)

1,68 y 20 de remate de cabeza :)

Es como Agüero o Messi, pequeñito pero matón :). Ya lo ha fichado el Barça, al final por algo menos (se ha picado con el Wolsfburg, faltando a un par de entrenamientos) unos 37 millones netos. Ahora lo que me toca es preparar una estrategia para frenarlo cuando me enfrente al Barça :).

Pongo yo uno que he puesto en otro hilo del foro. Lo ficho el Wolfsburgo alemán hace 3 campañas libre y ahora está muy cerca de ficharlo el Barça por 50 millones...

crackjapo.jpg

Creo que es uno de los más bestias (si no el mas bestia) que me encuentro en una partida hace mucho tiempo.

Dios mio, madre crack... tienes que pensar muy bien como lo vas frenar por que es una maquina :)

Es una Bestia xD

y Mira que ficharlo libre y ganarle tanto un negociazo xD

crackjapo.jpg

Dios mio, madre crack... tienes que pensar muy bien como lo vas frenar por que es una maquina xD

Entradas Fuertes y marcaje ferreo, lesion y a otra cosa.... xD

PD: El nombre no tendria que ser Tsubaza Ozora/Oliver Aton??? Bah, aunque por Stats es mas parecido a Julian Ross/Andy Johnson

en la segunda temporada es posible que salgan algunos?

porque vaya cracks que hay por aqui dios mio

te van a salir jugadores de 16 años que pinten a crack muchos usan editores para ver el potencial del jugador otros fichan acertadamente gracias a tener un preparador bueno que te dice buenas recomendaciones

pero en la segunda es muy dificil solo si algun regen del comienzo(que siempre hay) en la segunda temporada sea groso

habra que esperar un poco jeje

No es tan bueno como el ponja pero es mi MI titular!!!

cordoba.jpg

• 3 semanas más tarde...

Este va camin de convertirse en el puto amo de mi mediocampo:

nava.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.