Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

bah, a mi me salen puros nacionales... por suerte, no ocupan plaza de extracomunitarios

Creo recordar que una vez me salio un regen italiano en una partida que estaba con Aldosivi :medescojono: , no tengo la screen porque esa partida era del FM 08 y ahora no lo tengo más :medescojono:

Alguien me puede decir cómo encontrar los Regens con el FM Scout Genie 2009?

Que tengo que poner, y porque tengo que buscarlos.

la idea es buscarlos con los ojeadores, pero en ese caso no hay un "filtro" para buscar regens... busca jugadores con menos de 17 años, que se yo...

ahorita estaba viendo en un foro de inglaterra y a uno le ha salido este crack k opinan de el?

larsengoals.th.jpg

desd ahorita les digo k ami no me slaio ya kisiera tener uno de esos ;)

ahorita estaba viendo en un foro de inglaterra y a uno le ha salido este crack k opinan de el?

larsengoals.th.jpg

desd ahorita les digo k ami no me slaio ya kisiera tener uno de esos ;)

wooow es un jugadorasoo loko es completisimo mejor q titi en sus mejores tiempos en los numeros :)

saludos

larsengoals.th.jpg

desd ahorita les digo k ami no me slaio ya kisiera tener uno de esos xD

JU-GA-DO-RA-ZO!!!, increible, creo que es el mejor que han posteado acá pero lamentablemente no es de ninguno de nosotros :blink:

noe2.th.png

esta es mi promesa, la pague 10M de dolares hace algo mas de una temporada. dsp tengo algunos mas, pero este es el mimado ;)

ademas me gusta porq es de los q suelen tirar a colocar antes q un bombazo, y le hice aprender justamente a rematar al angulo.

http://img26.imageshack.us/img26/4780/dibujouvt.png

ahi va el mio, lo compre a solo un millon y hace 2 años ya

Grandisimo jugador,felicitaciones

Los nuevos cracks en mi partida

Un arquero que pinta bien

Imagen5-8.png

El delantero del futuro n Europa

Imagen4-5.png

Un central

Imagen3-7.png

un delantero argentino que pinta bien

Imagen1-5.png

elanibal ¿como se llama tu skin? me encanto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.