Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Si esta muy bueno, nos podrias decir como se llama y para que version es (2008,0009)

saludoOOo.......

susie 09

saludos

Vale gracias, lo probare y aver si supera al Klasa :banani

Danny Lynch, elegido el mejor delantero del mundo xD

El precio en que sale valorado es en moneda chilena, en dolares son como 45 millones de dolares (y me costo solo 5)

Un crá

Dibujo-31.jpg

me gusto danny lynch debe ser un goleador tremendo. dejo este mediapunta con muy buen disparo,tecnica y veloz:

imagedml.jpg

crack.jpg

Pues ese es mi crack ='(, lo fiché del depor por 800m € , jugó 3 temporadas en mi equipo, saliá SIEMPRE cada mes habiendo entrenado muy bien, mejoró hasta tener esos numerazos y 7 estrellas, pero ya el próximo año se le acaba el contrato y no se quiere quedar en las palmas xD(, me ofreció el milan creo que 16M por él, le pedí en enero 20M€ y que no se fuese a su equipo hasta finalizar la temporada, y se acabó :D, he quedado 7º en primera, me quitaron el sexto puesto al final pero no pasa nada.

Tuvo una lesión de 2 meses, pero antes era aún mejor , que pena que se vaya pero bueno, fichado por menos de un millon, cobrando muy poco, y lo vendo por 20, pues unos 19,5 millones de beneficio me ha dado el crack xD.

Ahora tengo 80 millones para fichar casi, pero nadie quiere venirse, a saber en que lo gasto, encima no me gusta pagar fichas muy altas...

De mi cantera aún no ha salido ningún crack, soy mas de fichar jugadores por 100m-900m y darles minutos hasta que crecen y luego, pues o quedarmelos o venderlos e ir sacando dinerito para cuando gane reputacion poder fichar a cracks xD.

Por cierto, primer mensaje en el foro creo ^^

ahorita estaba viendo en un foro de inglaterra y a uno le ha salido este crack k opinan de el?

larsengoals.th.jpg

desd ahorita les digo k ami no me slaio ya kisiera tener uno de esos xD

impresionante... xD xD xD ... 78 goles en 47 partidos...? IMPRESIONANTE!

mis humildes promesas

fe2szb.jpg

vomuc8.jpg

este último, comprado por 30m (pesos argentinos) al Feyenord Academy de Ghana

Bueno, este es una de los promesas que tengo, pero es la unica que esta en el primer equipo y va de maravilla:

hugorivascrack.jpg

Lo fiche por 1.8 millones de dolares, cuando tenia 16-17 años, y en la juvenil y en el reserva la rompio: jugo 30 partidos ---27 goles. quedo campeon goleador en el juvenil y el campeonato de reserva. todo eso en 1 año. Pero apesar de que yo disponia de unos 40 millones para fichar un delantero que me hacia falta, decidi darle a oportunidad una temporada para fogearlo y en unas cuantas mas me resolviera el ataque por mucho tiempo.

Ahora 6 meses despues es chico maravilla. Lleva 10 goles en el torneo local, va de lider de goleo, a sido llamado al juvenil y es titular en la seleecion juvenil. Mejoro sus stats y su precio. y lo mejor es que todavia es muy joven y a sus 18 años su reputacion esta en continental!!!!

que opinan??????

Luiis 7, es bastante bueno ese regen mas teniendo 18 años,espero que puedas guiarlo y que sea una estrella del futbol a nivel mundial, es impresionante la cantidad de regens mexicanos buenos que salem.

Voy a poner mis nuevos regen y como an evolucionado otros

Defensor central boliviano que encontre viendo un partido de Chile-Bolivia,salio elegiodo el mejor jugador,va a ser uno de los mejores centrales de la Serie A segun mi ojeador

Imagen2-7.png

Obrahim Korkmaz mediapunta diestro muy talentoso, lo encontro un ojeador que mande al mundial sub-20 del 2021, ya es titular en mi equipo y se desempeña muy bien,lo fiche po 4,6 millones de euros al Besiktas

Imagen3-8.png

10 esloveno que fiche del Leeds, juega a gran nivel, tiene buenos numeros y recien tiene 20 añitos.........Sera el nuevo Zahovic

Imagen4-6.png

Jugador italiano definido como el nuevo Andrea Pirlo, la Juve pago 8 millones por su copropiedad

Imagen5-9.png

Este jugador es para i el mejor delantero del mundo:

Imagen7-6.png

Que les parecen

aqui tres de mis regens

ruben.jpg

rabie.jpg

miguelgarcia.jpg

aun no disputan muchos partidos ,espero que os gusten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.