Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Pues, el delantero que puse hace rato sigue anotando goles y se esta revalorizando mas. Ademas cuando yo escogui el equipo mexicano, me lleve a lo mejor de sudamerica ademas de que todos mis preparadores tienen de 5 estrellas para arriba. Tengo una de las mejores canteras y dinero en caja, ahora mismo fiche a un juvenil ingles, del Arsenal por 4 millones y tiene unos stats barbaros, ya es seleccionado juvenil y en unos meses llegara a mi equipo. Ademas fiche un juvenil español del Villarreal, y dicen que va para crack :unsure:.

Despues les pongo como a evolucionado "Hugo Rivas" y a otros regens mas B-)

Bueno, terminda media temporada estos son los numeros de mi goleador:

hugool.jpg

Fue llamado a la seleccion mayor de Mexico, solo que como tenia un partido de vida o muerte lo saque de la convocatoria. Aumento su cotizacion y sus atributos. Ya lo kieren 2 equipos italianos, pero lo blinde con un nuevo contrato. La aficion cree que en el esta el futuro del club en la parte ofensiva.

Creo que va por buen camino...... Ustedes que opinan?¿

saludoOoO.......

P.D: Va lider goleador y le lleva 14 goles de ventaja al segundo jugador. Y una cosa mas, el año anterior el goleador en toda la tempoara metio 29 goles en total y el esta a solo 5 goles de alcanzar la meta y eso que vamos a mitad de temporada :ph34r:

• 2 semanas más tarde...

yo se que si no pongo screen no vale para nada, pero a mi me salio un crack en el aranjuez en 1º y el primer año con 16 años le cedi al alicante, y ya con 17 era titular en mi equipo en 1º, y con 20 años era internacional español. Se llamaba Enrique Ruiz por cierto ;D

Bueno, Hugo rivas, ahora con 19 años, lleva 13 internacionales con mexico y 9 goles. Quedo campeon goleador de la copa oro, ya vale 11 millones y equipos como Manchester United, Barcelona, Juventus, Manchester City y otros mas me han ofrecido cerca de 25 millones, pero las he rechazado todas. Si es que lo llego a vender, sera por mucho mas que eso :vergu:

saludOoOo.......

Guau! Luiis7, increíble ese muchacho!! después de ver el semejante crack del foro inglés que postearon, pensé que los siguientes regens no serían muy buenos, pero viendo a tu HUgo Rivas.. posiblemente ahí tengas al futuro de México :amo: . Pon otro screen cuando acabes la temporada O.o

Aquí traigo a mis cuatro regens(no son gran cosa :amo: ), a excepción de Michel, todos los he tenido que comprar , baratos eso si, a excepción de como vais a poder comprobar, Eldin Johansson, que lo fiché a los 19..

Mathys Michel, el nuevo crack francés, que salió de mi cantera con 16 años =P, y hoy en día hace junto a Sakho o en casos de lesión de este, junto a Pepe, la pareja de centrales más sólida del mundo

MathysMichel.jpg

Dario Della Rocca. Que decir de el, ahora mismo tendo un overbooking en la delantera con huntelaar,higuaín y marquinhos (uso un delantero) pero en vista del poco rendimiento que me están dando el primero y el último, creo que para la siguiente temporada puede tener oportunidades.

DarioDellaRocca.jpg

Angelo Prestia, otro italiano que me costó fichar ya que no quería venir, pero tras una temporada entera lo conseguí. Puede jugar de defensa central, centrocampista defensivo(pos. natural) y centrocampista.

Angeloprestia.jpg

Eldin Johansson. Este sueco es junto con Michel probablemente y algun regen que tiene el city ( xD ) de los mejores del juego. Me fastidió tener que pagar 10 millones por el, ya que no suelo derrochar tanto y menos en alguien tan joven, además de su sueldo, pero creo que mereció la pena, pues con tan solo 22 años ya tiene 3 internacionalidades, esperemos que aumenten.. Eso si, creo que aún le quedan por mejorar los atributos físicos, ya que parece un vejete xD

EldinJohansson.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, no sé por qué no salen mejores..

• 2 semanas más tarde...

mis pichones

fm3d.jpg

fm4lm.jpg

fm1.jpg

fm2b.jpg

• 2 semanas más tarde...
mis pichones

fm1.jpg

fm2b.jpg

xD

nombre esos de leaizza quien no quisiera tener jugadores asi

Mis Nuevos Regens:

Daniele Rizzo: Arquero salido de la cantera del Siena, el preparador dice que tiene potencial para ser una estrella de la Serie A y destaca en el juego aereo

Imagen1-8.png

Fernando:central portugues recientemente fichado del Oporto por 19 millones, destaca por sus atributos defension,posiblemente sea titular

Imagen4-9.png

Giuseppe Scholz: Central y contencion aleman de gran nivel creo que esta temporada sera parte de la rotacion

Imagen5-10.png

Gareth Robinson: Uno de los mejores regens que e visto en este juego, su nivel fue tan espectacular en las ultimas 2 temporadas que ya a jugado 5 veces con inglaterra, lo fuchamos del cardiff por.......muchos millones

Imagen7-8.png

Marco Cocco: este 10 italiano a evolucionado mucho en su juego desde que se los mostre por primera vez, lo fichamos la temporada pasada de mi ex equipo el bologna

Imagen8-5.png

Adrian Estrada: delantero mexicano fichado del Puebla, me la asegure hace un año, rota con mis otros 3 cracks

Imagen11.png

Antonio Piazza:otro crack en la delantere, como hombre hombjetivo riende de maravillas, es titular en mi squadra azurra

Imagen10-1.png

Que opinan?

• 3 semanas más tarde...

Muy buenos todos

ahorita mi tanque aleman ha crecido23ralfhartmann.th.png

Este es mi Xavi ingles 14andrewdemetriou.th.png

y este es el capitan de Guatemala 15selvinvillatoro.th.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.