Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Muy buenos los tuyos carloslamaravishV ;)

Una duda ¿Como buscais regens? ¿por vuestra cuenta o mandais al ojeador a buscarlos?

Yo lo que hago es lo siguiente:

-Mando a un ojeador a cada una de las ligas que tengo cargadas, y que ojeen el juvenil de dicho país y que me filtren jugadores menores de X edad.

- Si tengo más ojeadores los mando a ojear zonas del mundo donde podrían aparecer buenos regens (Europa del Este, etc..)

-Mientras voy recibiendo los informes sólo añado a la preselección a los que tienen más de 4 estrellas en cuanto a potencial y los comparo con mis jugadores y mi manera de jugar.

-Por último, a final de temporada de esos jugadores que tienes en la preselección miras cual crees que podría tener un buen futuro en tu club ( darle continuidad, no tenerlo en el juvenil y al cumplir 18 lo dejas en el banquillo) y lo compras.

Eso es lo que yo hago y más o menos tengo un buen juvenil, aunque acepto que está muy sobrecargado.

• 3 meses más tarde...

ami mis ojeadores no me an encontrado un solo jugador con 4 estrellas o mas... lo maximo 3 y media ^^, k ojeadores tienes para k te den estas estrellas en buskedas?

148n5hg.jpg
148n5hg.jpg

muy buen regen lastima que lo posteaste en el lugar equivocado ya que es el fm 2010 xD

• 1 mes más tarde...

Los que pongo ya dejaron de ser juveniles hace tiempo, pero bueno, los pongo igual.

zimmerman.jpg

zimmerman2.jpg

genilson.jpg

genilson2.jpg

igorbamba.jpg

igorbamba2.jpg

ismaelnavarro.jpg

ismaelnavarro2.jpg

Tengo muchos más, pero estos son los más destacables.

Muy buenos regens, pero como dice lautisp, esta es la sección del 2009...

Perdón, me he equivocado xD

• 4 semanas más tarde...

una pregunta de regens.... cuando te sale el ... se va en tal fecha .. quiere decir que ya forma parte de tu club?? puede ser algun brazileño cantera tuya?

• 2 meses más tarde...

Este es mi primer posteo , la verdad el tema de los regens es lo que me da vidilla siempre.

Os pongo varios con los que forme el equipo invencible en el 9.3 en mi deportivo.

Mi preferido , es este Coreano ,lo descubri cuando jugando el mundial con la seleccion de España , nos metio un Hatrick .IMPRESIONANTE.

leejaehooncrack.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Forma dupla en la delantera , con este genio Checo, este lo descubri jugando en el Porto , en unas semifinales de champions , nuevamente me endoso 2 goles y una actuacion increible , asi que lo ojee y luche por su ficha.

miroslavdjelmek.th.jpg

Cada temporada que han jugado juntos , me han asegurado 25 goles por cabeza, dado que tengo tendencia a hacer muchas rotaciones probablemente habrian tenido unos numeros mas espectaculares en liga, pero creo que 1.7 goles por partido ,son cifras respetables.

Y sus asistentes , dos extremos increibles, ambos fichados cuando eran juveniles , trabajados en la cantera. (cree otro manager ,para llevar el equipo B ,lo cual me dio la oportunidad de trabajar bien las jovenes promesas ,y que su adaptacion fuera mas sencilla al primer equipo)

giovannipoziello.th.jpg

sabinohernandez.th.jpg

Un abrazo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.