Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

• Autor
Como les encontrais?? :S :S :S soy relativamente "nuevo" :D

Una ayuda puede ser el FM Scout para encontrar tios asi ¬¬

Como les encontrais?? :S :S :S soy relativamente "nuevo" :D

Hola Mojote!

Yo manualmento. Por ejemplo........en buscar jugadores, clico en filtros y pongo:

Clasificar:

Por edad----->entre 15-18

Por posición-----> por ejemplo CD

Por atributos principales-----> Entradas, colocacion, pases, etc...

l

l________> Habilidades-------> minimo que me busque a partir de 12, por ejemplo.

Una vez esto.........le doy a buscar. Y de todos los que me salen, pues los ordeno por la habilidad de las que le he puesto la que considere mas importante. Si es un.......CD, pues ordeno por entradas, despues me fijo en los pases......y asi voy ahciendo. Una vez que encuentro uno que tenga varias de estas en niveles altos, lo pongo a ojear y en funcion de ese reporte, me lo pongo en preseleccion!

no se si me habré explicado.....espero que si! ;D

Es un poco toston.....pero yo lo hago asi. No uso programas para visualizar lso atributos ocultos de los jugadores, pero si preguntas por aqui, en su debido lugar, seguro que alguien te dice como??

Saludos!

Aqui os dejo a uno salido de mi cantera del Blyth Spartans! Es la liga que llevo ahora!

schofieldxk3.png By [url=http://profile.imageshack.us/user/Jab

Yo no uso el scout, lo considero trampa. De hecho a este chaval lo encontre porque estaba en el Sporting de Lisboa que si no...

siempre salen los mismos regen en todas las partidas? o es aleatorio, podeis poner los nombres completos de vuestros regen para buscarlos

Segun tengo entendido es aleatorio, asi que tendras que buscarlos Fran 21

Buenas,

Tengo una pregunta que llevo mucho tiempo sin entender bien, en el juego qué es más importante la Habilidad Potencial o lo Atributos, me explico, en muchos casos veo tios con unos atributos de la hostia pero que luego compruebo su pontencial y no tienen mas de 145 o 150. Depués existe el caso contrario tios con Habilidad Potencial muy alta pero con atributos muy bajos y futuros atributos que siguen siendo mas o menos mediocres, y es aquí donde surge mi cuestión, habilidadad potencial o atributos?????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

"Mi Tiago" lo encontraron mis ojeadores y es regen de la Fiore.

Cracks asi ya me encontre mas de uno, es la leche la cantidad de regens megacracks que salen y a la 4ª/5ª temporada se comen a la mitad de los reales xD

Me salio un DC turco que ni Ronaldo en sus mejores tiempos... con 19 años

Aquí uno que fiché de un equipo griego. xD

tsiolisfy2.jpg

Che alguien podria subir alguna partida avanzada (mas o menos 2011 o 2012), ya que le encuentro mas gracia empezar desde el 2011 pero como ahora no andan las vacaciones no lo puedo hacer jejeje.

• Autor

Es que no te anda las vacaciones es que es pirata el juego

La nueva adquisicion del Inter ..

y no les salio tan barato :hello:

Dibujo-1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.