Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Juas vaya crack y tiene 25 años,. yo estoy con un equipo pequeño y solo ficho regens, estamos camino de ascender, espero que haya cazado alguno de esos.

Buenas... hace mucho no participo del foro, pero esta vez entre especialmente para ver si a alguien le habia ocurrido algo parecido a esto:

91774418.jpg

Desgraciadamente jamás será de mi modesto equipo....

Saludos

El estadio del club ya deberia llevar su nombre, no?

:hello:

Ni editando puedo llegar a lograr un jugador asi...!!!

Os pongo mis regens, son de la casa menos uno xD.

Cesar - DC - El futuro "7" de España, encima acabo 2º en el maximo goleador español de la temporada, en su debut!!, producto nacional ;)

cesar1z.th.jpg

Su historia

historiacesar.th.jpg

Ruben Hernadez - Lateral Derecho / Izquierdo - Un relevo para las bandas sin lugar a duda ^^, un crack :hello:, producto nacional xD

rubenm.th.jpg

Su historia, lo tiene dificil de entrar como titular, ya que alves y abidal rinden que no veas jaja

rubenhistoria.th.jpg

Ahora el nuevo messi xD

Lee Goodchild - Mediapunta Derecha - Esta 2º temporada le esta quitando el puesto a messi, ya que esta rindiendo mejor que el, hay que mirarse mas las canteras de otros paises gente xD jaja

lee.th.jpg

Su historia, sus raizes.

historialee.th.jpg

portero nigeriano, fijaros en sus internacionalidades ya :D

abdul.jpg

mediocampista:

antonio.jpg

lateral izquierdo:

dino.jpg

pone que es el futuro david villa xD

josejavier.jpg

delantero:

luismi.jpg

otro delantero

simon.jpg

Mis regens nuevos

Un montenegrino MPD crack:

Imagen5-3.png

Un 10 marroqui:

Imagen4-2.png

un arquero croata que le esta pelendo el puesto a Stekelemburg

Imagen3-4.png

un 5 de clase mundial:

Imagen2-4.png

un delantero escoses que encontre en el mundial u-20:

Imagen1-3.png

En este FM salen mejores juveniles o es que cosa mia?

Porque vamos... xD

emmm si salen maradonas etiopes y otras locuras, pero vamos, en la vida real hay jugadorazos de paises que no apuestas nada a que puedan sacar a un buen jugador.

dibujobc7.jpg

naguara esos atributos esa edad y no ha jugado si quiera con la sub-20 de brasil o es que esas selecciones de brasil tienen a los proximos beckenbauer figo zidane pele maradona di stefano ?? xD

19 años y ya es internacional un monstruo el tano!

palumbo.jpg

No os parece que con el 9.3 aparecen muchos menos regens cracks?..

Antes todas las temporadas me salia un semi-dios del futuro en la cantera y por ahora na de nah! xD lo mejor un xabalin de potencial de 4 * segun mi ojeador. Y mando a ojear a mis ojeadores jugadores menores de 18 años a diferentes paises (españa inglaterra, italia, francia.. los más fuertes..) y no me recomiendan nada tampoco! jeje

Bueno sera cuestion de seguir esperando jeje

Saludos!

Bueno este es un joven mexicano que me salio en mi primera temporada se llama jose manuel perez, y pues para la edad que tiene creo que es muy bueno, ademas mis ojeadores dicen que tiene potencial para ser de los mejores jugadores del club :

tlnfkzllqc.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.