Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Wow RaiKeN, pedazo de regen O.o, yo tambien pagaría lo que fuera...

Es la polla mi regen jaajj, veremos cuando se adapte al equipo y empieze a jugar de titular como rinde :D.... porque ahora tiene poca conpenetracion con los compañeros y no sabe el idioma aun :(

que hdp.... es el nuevo maradona ese. Pensar que la ficha de Ronaldo es de 40 mil euros (aunque por menos de 90 no te lo llevas) y este 125 millones...

que hdp.... es el nuevo maradona ese. Pensar que la ficha de Cristiano Ronaldo es de 40 mil euros (aunque por menos de 90 no te lo llevas) y este 125 millones...

que hdp.... es el nuevo maradona ese. Pensar que la ficha de Cristiano Ronaldo es de 40 mil euros (aunque por menos de 90 no te lo llevas) y este 125 millones...

:)

Os dejo a mi nuevo messi xD, ya lo puse pero sus atributos han subido :)

Antes

leeg.jpg

Ahora

goodchild2.jpg

Falta por subirle atributos, en velocidad, regate y aceleracion lo tiene en 20, pero bajo atributos hace 1 semana(en el juego) y lo tiene que recuperar :)

bueno todos unos cracks...yo no encuentro a estos :)xD

como se usa el FM scout para encontrarlos?gracias por ayudar a un novato en regens..jeje

Encontre estos 4 en mi partida opinen, los del Liverpool (Eugene Mamonov, es mio, me costo bastante y Juan Manuel Insua, este lo encontre cuando era seleccionador argentino)

Eugene Mamonov

eugenemamonovucrania.png

Fernando Peña

fernandopeacolombia.png

Wilson Miranda

wilsonmirandaparaguay.png

Juan Manuel Insua

juanmanuelinsuaargentin.png

bueno todos unos cracks...yo no encuentro a estos :blink:xD

como se usa el FM scout para encontrarlos?gracias por ayudar a un novato en regens..jeje

Yo no uso FM scout, yo uso a la gente que les pago llamado ojeadores.... los ficho

Como hago para poner la imagen de mis cracks.

Como hago para poner la imagen de mis cracks.

Viste cuando pones responder, abajo del cuadrito donde escribis, a la izquierda, dice examinar, tocas ahi, elegis la imagen la sube a rapidshare, y copias el link que dice, Link for forums (1) y lo pegas en tu respuestas y listo. Espero que hayas entendido.

muchas gracias quike1992.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.