Bosko Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 Version 0.9 Beta del FMScout Screen Descargar
LoGaN Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 Para usarlo hay que hacer algo especial? Al darle a Load Game da un error feo y no carga... Gracias de antemano
bacorales Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 A mi ni me deja ejecutar el archivo. Hay que guardar la carpeta en algun lado en especial??? me tira, "la aplicacion no se ha podido utilizar correctamente (0xc0000135)" El FMAgent tb me tiraba el mismo error.... y hay varios que les pasa lo mismo....
Sai Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 Alguien me podría decir en que consiste el FMScout?
Cael León Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 yo tambien quiero saber para q sirve y como se usa.
Galvez Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 yo tambien quiero saber para q sirve y como se usa. Del error no se nada. El FM Scout es una aplicacion que sirve para buscar jugadores (jovenes preferiblemente) por posicion, atributos, potencial actual y futuro, etc. Es muy util para descubrir futuros talentos haciendo un poco de "trampa" legal
bacorales Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Creo que ya se cual es el error. Creo que es necesario tener descargado el NET Framework 3.5 de Windows Update. Lo chequie en otras webs y decian algo de eso... Lastima que no lo pueda corroborar porque creo que me entro un virus y no me deja actualizar windows (me da como que la web no existe) ni tampoco me deja entrar a webs de antivirus conocidos!!! Muy picaro este virus... pero ya lo voy a sacar y les cuento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.