axe Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 bueenas!! acabo de empezar una partida con el castilla, y la verdad es que me suegen muchas dudas.. Alguien me puede explicar un poco como va el tema? Por cierto, me e creado de perfil a Santi Cañizares, no hay ningun modo de canviar las veces como internacional y los goles no? por que me da bastante rabia ver "que e marcado 9 goles con la seleccion" jeje.
axe Publicado Diciembre 2, 2008 Autor Publicado Diciembre 2, 2008 Hay alguna posibilidad de vender jugadores? El madrid debe ir listo conmigo, se an gastado ya 10 millones de euros por mi, y ni siquiera Saivet juega conmigo -.- jeje
sanperyaq Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 De vender ni idea. Pero para que jueguen contigo debes fichar jugadores como Reservas. Es la única manera
Bemsims Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 Yo estoy con el reading ¿ el barça b me puede fichar ?
sanperyaq Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 Yo estoy con el reading ¿ el barça b me puede fichar ? Básicamente sí, pero como todo tendrá que estar sin mánager y depende un poco tu reputación creo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.