manu754 Publicado Enero 31, 2009 Publicado Enero 31, 2009 Cualquier jugador juvenil que no tenga contrato,puede fichar por el Athletic de Bilbao.Llamese Aquino,Canales,Etc. Ya que Ultimamente cambiaron de politica respecto alos juveniles te dejo un enlace pa que lo veas Espero aberte ayudado un saludo.
Nyron Publicado Febrero 20, 2009 Publicado Febrero 20, 2009 Cualquier jugador juvenil que no tenga contrato,puede fichar por el Athletic de Bilbao.Llamese Aquino,Canales,Etc. Ya que Ultimamente cambiaron de politica respecto alos juveniles te dejo un enlace pa que lo veas Espero aberte ayudado un saludo. Gracias. Pues para eso que cambien de una vez y fichen de todos lados,total si lo hacen ya con chavales de 16 o 17,18 porque no con 20,y que no me digan que si la historia del Bilbo y demas,porque ellos mismos la rompen. O al menos de Españoles,porque de vascos vascos,como defienden los puristas,mas bien pocos,ya que hay navarros,riojanos,y ahora hasta extranjeros. Por cierto si sabeis de buenos jugadores para ser centrales de mi Bilbao Athletic en la 2010-1011 os lo agradeceria
roberestiu Publicado Junio 12, 2009 Publicado Junio 12, 2009 Yo estoy en mi primera temporada con el Athletic! Fiche a xabi prieto y a diaz de cerio. A falta de 10 jornadas voy quinto. Para el año que viene tengo fichado a sielva, ander, aquino y e portero de las palmas. Me hacen falta defensas centrales. Mi equipo es: Gorka, Iraola, Amorrebieta, Ocio, Balenciaga, Orbaiz, Javi Martinez, Gabilondo, Susaeta/Xabi Prieto, Llorente y Diaz de Cerio. Nada más empezar la temporada renové a Iraola, Javi Martinez, Amorrebieta y Llorente con claúsulas altas q me protegieran de desmantelar mi equipo.
exray Publicado Junio 16, 2009 Publicado Junio 16, 2009 Cualquier jugador juvenil que no tenga contrato,puede fichar por el Athletic de Bilbao.Llamese Aquino,Canales,Etc. Ya que Ultimamente cambiaron de politica respecto alos juveniles te dejo un enlace pa que lo veas Espero aberte ayudado un saludo. Gracias. Pues para eso que cambien de una vez y fichen de todos lados,total si lo hacen ya con chavales de 16 o 17,18 porque no con 20,y que no me digan que si la historia del Bilbo y demas,porque ellos mismos la rompen. O al menos de Españoles,porque de vascos vascos,como defienden los puristas,mas bien pocos,ya que hay navarros,riojanos,y ahora hasta extranjeros. Por cierto si sabeis de buenos jugadores para ser centrales de mi Bilbao Athletic en la 2010-1011 os lo agradeceria Buenas, soy nuevo en esto, y tambien he cogido al Athletic y e intentado fichar a un brasileño de 16 años, pero no me deja por no ser vasco, por lo que entiendo que esta politica de coger jugadore de 16 años en el juego solo valdria para jugadores europeos
FM fan Publicado Junio 20, 2009 Publicado Junio 20, 2009 Date una vuelta por la Real Sociedad. Te los venden casi todos a buen precio. Te recomendaria a Elustondo de la Real
exray Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Pues dime como?. Estoy intentando fichar a Xabi Prieto y no hay forma. Tambien a Stephane Ruffier y lo mismo. En mi primera temporada, 2º en la liga detras del Barsa, 2º en la copa del rey detras del Barsa y en la Supercopa 2ª tambien tras el Barsa
sarandonga Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Cualquier jugador juvenil que no tenga contrato,puede fichar por el Athletic de Bilbao.Llamese Aquino,Canales,Etc. Ya que Ultimamente cambiaron de politica respecto alos juveniles te dejo un enlace pa que lo veas Espero aberte ayudado un saludo. No por dios!! Canales al Bilbao no!!
Zine Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Cualquier jugador juvenil que no tenga contrato,puede fichar por el Athletic de Bilbao.Llamese Aquino,Canales,Etc. Ya que Ultimamente cambiaron de politica respecto alos juveniles te dejo un enlace pa que lo veas Espero aberte ayudado un saludo. No por dios!! Canales al Bilbao no!! Esos reflotes... por favor, mirad las fechas de los posts...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.