Jump to content

Por favor una tactica para jugar de visitante...

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo creo que estas muy pero que muy perdido colega. ¿Qué te crees que esto es asi de fácil?¿Te bajas una táctica y hala ya campeon de europa?, Creo que lo que pasa es que no sabes perder. Tienes muy poca paciencia creo. Además tampoco solo es problema de la táctica. Revisa las charlar al equipo, puede que en casa las hagas bien pero igual fuera la estas cagando y no los motivas. Yo para eso miro antes del partido una pestaña que pone reaccion del segundo entrenador y te pasa un informe diciendote quien esta muy confiado o quien necesita mas motivacion y cosas asi. Hay infinidad de cosas que pueden hacer que no te vaya bien la cosa en ciertos momentos. Ademas no te aburres con tanto ganar?

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchachos, yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero no entienden mi punto de vista: lo que ustedes dicen es correcto, el gran tema es que a mi EL JUEGO ME DEMUESTRA OTRA COSA, me demuestra que a veces independientemente de lo que haga voy a perder. No es que tenga una super intuicion magica, pero ya se en que partido haga lo que haga lo voy a perder, y en otros sé que haga lo que haga voy a ganar, porque tengo una buena tactica, que ''le gustó al juego''. Se nota despues de jugar miles de partidos, no es que tengo intuicion, es lo que me demuestra el juego en la experiencia. Esa es la diferencia entre sus opiniones y las mias. A mi el juego (y particularmente este FM08) me desmuestra otra cosa, me esta demostrando que tenes que encontrarle la tactica que a lA le gusta, no la que es mas logica o acertada para el momento. O sino como puede ser que cuanto mas defensivo sos, mejor te va? Y no importa que seas chico, grande o mediano. Otra cosa, porque todos los equipos de la IA juegan de manera defensiva? O eso me dice mi ojeador. Enfrente al Man Utd y otros grandes de Premier y me dicen que ''juegan de manera defensiva''. Como puede ser? Es totalmente irreal eso. Hace 6 temporadas que juego en Inglaterra y JAMAS enfrente a un equipo que juegue de manera ofensiva. O es que mi ojeador no sabe nada de futbol? Otra cosa, como puedo confiar en que tengo que pensar que es lo que necesita mi equipo en vez de buscar la tactica IDEAL, si la IA me demuestra una total falta de inteligencia por ej. al analizar las cuotas de los partidos o al dar las previsiones de antes de temporada? En las 6 temporadas siempre me pusieron prevision como el peor de la liga, y en la realidad ascendi 4 temporadas de manera consecutiva y ahora soy un equipo de mitad de tabla. Como puede ser que jamas siquiera me pusieron una prevision media? En las 4 primeras temporadas siempre tuve el mejor equipo de la categoria, y siempre fui prevision ultima! Lo mismo con las cuotas de los partidos. A veces voy en los puestos de arriba, me enfrento al ultimo de local y tengo cuota mas alta o igualada! Como puedo confiar en que el motor tactico demuestra mas inteligencia?

Busco ''la táctica'' porque creo que eso es lo que quiere el juego. No tengo 12 años y quiero ganar facil, hace 8 años que soy un viciado de este juego y ya lo conozco bastante, conozco sus puntos fuertes y debiles.

Publicado

O sea, que lo que quieres decir es que tu juego es distinto al de los demás... :P Muy bien, pues tú mismo, suerte en tu búsqueda de la "supertáctica" que le guste al juego.

Publicado
O sea, que lo que quieres decir es que tu juego es distinto al de los demás... :P Muy bien, pues tú mismo, suerte en tu búsqueda de la "supertáctica" que le guste al juego.

Y vos querés decir que sos el dueño de la verdad y yo no puedo opinar distinto?

Ademas no me estas dando ningun fundamento, yo puse mis fundamentos de porque pienso que no tiene sentido matarse buscando soluciones logicas o reales, por ej. porque es lo que veo cuando juego los partidos o lo que el juego me demuestra en otros apartados, como la definicion de las cuotas de partidos y las previsiones. Si ahi no demuestra inteligencia, porque lo deberia tener el motor tactico? Vos que fundamento me das? No puedo opinar distinto acaso?

Pero bueno, si todos opinan distinto sera cuestion de que me convenzan. Cuando tenga ganas hago otro post poniendo las tacticas, como juego, caracteristicas de los juagdores, etc etc y vemos si llegamos a algo.

Publicado
Y vos querés decir que sos el dueño de la verdad y yo no puedo opinar distinto?

Ademas no me estas dando ningun fundamento, yo puse mis fundamentos de porque pienso que no tiene sentido matarse buscando soluciones logicas o reales, por ej. porque es lo que veo cuando juego los partidos o lo que el juego me demuestra en otros apartados, como la definicion de las cuotas de partidos y las previsiones. Si ahi no demuestra inteligencia, porque lo deberia tener el motor tactico? Vos que fundamento me das? No puedo opinar distinto acaso?

Pero bueno, si todos opinan distinto sera cuestion de que me convenzan. Cuando tenga ganas hago otro post poniendo las tacticas, como juego, caracteristicas de los juagdores, etc etc y vemos si llegamos a algo.

Desde luego que no digo que sea el dueño de la verdad, más bien al contrario, puedes opinar y pensar lo que tu quieras, si crees que lo que necesitas para ganar en FM es una supertáctica, adelante, suerte con ello.

Publicado
Habia abierto un topic similar pero se desvirtuó totalmente.

¿Cual? ¿Te refieres a este?

http://www.fmsite.net/foro/En-Championship...mbo-t34498.html

Ahí no hay ningún off topic, simplemente un usuario te rebatió la opinión, y claro... no te gustó. Como tampoco te ha gustado que aquí también te hayan rebatido tus "argumentos", por llamarlos de algún modo.

Resumamos la situación. Resulta que eres muy malo. No ganabas ni de local, ni de visita. Ante tu falta de recursos e ideas decides pedir ayuda y acabas copiando la táctica de otro usuario, con "ligeras" modificaciones. Te funciona bien en los partidos de casa, el trabajo de esa persona te resuelve la papeleta. Pero no toda iba a ser perfecto... ahora vuelves a dar la chapa porque de visita sigues sin ganar, y solicitas "otra" táctica. Tu modo de jugar debe basarse en fichar jugadores y hacer click en el botón continuar.

Si tantos años llevas jugando a esto, no estaría de más que empezaras a buscar soluciones y alternativas por ti mismo, en vez de andar pidiendo limosna a los demás... para cuando te echan unas monedas pongas mala cara.

En las 6 temporadas siempre me pusieron prevision como el peor de la liga, y en la realidad ascendi 4 temporadas de manera consecutiva y ahora soy un equipo de mitad de tabla. Como puede ser que jamas siquiera me pusieron una prevision media? En las 4 primeras temporadas siempre tuve el mejor equipo de la categoria, y siempre fui prevision ultima!

Bueno, tengo claro que eres un cafre. La previsión no se fundamenta en el nivel de plantilla, de tus refuerzos o fichajes, sino en la reputación del club. Si eres un recién ascendido, tu reputación va a ser inferior al resto de equipos de la categoría. Más todavía un equipo que hace unos años estaba en la Blue Square North. El problema con los ascensos meteóricos es que tardan en notarse a nivel reputación. Por otro lado, tu reputación y previsión de prensa afecta a cómo te juegan los rivales. Por eso tienes muchos problemas para ganar fuera de casa, animal.

La IA me demuestra una total falta de inteligencia por ej. al analizar las cuotas de los partidos

Las cuotas nuevamente se basan en la reputación, aunque también intervienen otros factores. ¿Por qué no nos informamos un poquito antes de empezar a soltar chorradas tan alegremente? La falta de inteligencia la tienes tú.

Como puedo confiar en que el motor tactico demuestra mas inteligencia?

Ante todo no confíes en nada ni en nadie. La verdad está ahí fuera, Mulder.

El motor táctico no es perfecto, tiene defectos de base como prácticamente cualquier videojuego. Ahora bien, esos defectos generalmente son al revés de cómo lo planteas... son defectos que hacen más sencillo ganar, aprovechándose de ciertos bugs. Como el tema de los corners sin ir más lejos. Otra vez vuelves a patinar.

Tenes que encontrarle la tactica que a lA le gusta, no la que es mas logica o acertada para el momento

Ese es tu "argumento", el que llevas "desarrollando" en todas tus intervenciones. Tendremos que preguntarle a la señora IA si la nueva táctica combina bien en colores, o si la tela tiene calidad para que sea del agrado. En definitiva, ir probando con las tácticas hasta que una milagrosamente caiga en gracia divina. Documéntate sobre en qué se basa una Inteligencia Artificial, o si eso bucea en los foros de Sigames procurando info acerca del motor del juego.

No tengo 12 años y quiero ganar facil, hace 8 años que soy un viciado de este juego y ya lo conozco bastante

Lo conoces tan bien que andas pidiendo ayuda como si fueras un n00b. Y con una actitud que, por cierto, chirría.

Desde luego, está muy claro que no quieres ganar fácil, por eso siendo un recién ascendido a Championship andabas quejándote por estar en posiciones humildes dentro de la tabla. Pobre pibito, ché, quería usted pasar un año tranquilo o incluso volver a subir del tirón... vos sabés

A mi lo que el juego me demostró es que la IA hace lo que quiere, si te quiere dejar ganar te deja, si te quiere vacunar te vacuna. Siempre llega algun momento en el que me canso del juego sucio y lo largo, pero es tan adictivo y lo mejor que hay de manager de futbol que siempre vuelvo.

Crucemos los dedos para que te hayas hartado y te perdamos de vista por una temporadita, hasta que te vuelvan a entrar las ganas y la rueda gire nuevamente.

Creo que si pondria una tactica nueva cada 4 partidos saldria campeon de la galaxia, porque ganaria siempre.

Estupendo hamijo, tú solito has encontrado la respuesta que buscabas. Al final va a ser que eres un genio incomprendido.

Pero bueno, si todos opinan distinto sera cuestion de que me convenzan.

A ti nadie te va a convencer de nada porque eres más terco que una mula. Y, por otro lado, los demás ni puuuutas ganas tenemos de convencerte de nada. Escribir la respuesta ha sido una pérdida absoluta de tiempo aunque no está de más echarse unas risas a tu costa.

Publicado

Yo no lo podría haber expresado mejor que pheenix :P

Publicado

Que bueno, a mi tambien me gusta dividir los post en 800 citas. Que divertido. A ver quien corta mas los mensajes!

¿Cual? ¿Te refieres a este?

http://www.fmsite.net/foro/En-Championship...mbo-t34498.html

Ahí no hay ningún off topic, simplemente un usuario te rebatió la opinión, y claro... no te gustó. Como tampoco te ha gustado que aquí también te hayan rebatido tus "argumentos", por llamarlos de algún modo.

Abri un post para que me recomienden una tactica y me saltan con otra cosa, desvirtuando el motivo del post que era tan simple como recomendar una tactica, simplemente eso. Te parece que no hubo off topic? Me gustaria saber tu criterio para decir eso, porque lo unico que haces es decir las cosas con pedanteria y soberbia.

Resumamos la situación. Resulta que eres muy malo. No ganabas ni de local, ni de visita. Ante tu falta de recursos e ideas decides pedir ayuda y acabas copiando la táctica de otro usuario, con "ligeras" modificaciones. Te funciona bien en los partidos de casa, el trabajo de esa persona te resuelve la papeleta. Pero no toda iba a ser perfecto... ahora vuelves a dar la chapa porque de visita sigues sin ganar, y solicitas "otra" táctica. Tu modo de jugar debe basarse en fichar jugadores y hacer click en el botón continuar.

Si tantos años llevas jugando a esto, no estaría de más que empezaras a buscar soluciones y alternativas por ti mismo, en vez de andar pidiendo limosna a los demás... para cuando te echan unas monedas pongas mala cara.

Paraaaaa, a quien te comiste? Quien carajo sos para hacer todas las suposiciones que haces? Que soy malo y que me gusta darle a continuar? Ascendi 4 temporadas consecutivas con un equipo de lo mas chico de Inglaterra, te parece que soy tan malo? Mi partida lleva 26 dias y algunas horas al dia de hoy (si queres te pego una imagen) y generalmente no lo dejo abierto si no estoy jugando, es decir que esas son horas que le dedique activamente al juego en estos 5 o 6 meses desde que agarre el FM08. Te parece que solo le doy a continuar y no me mato buscando soluciones por mi cuenta? En 8 años de jugar al CM/FM jamas me baje una tactica, ni siquiera preselecciones o kits o logos por ej., recien ahora pedi ayuda con la tactica porque ya habia probado todo y me di cuenta que no podia solucionar el ''problema'' yo solo. Quien mierda sos para hacer todas esas suposiciones? Que tal si yo me pongo a hablar de vos sin conocerte?

Bueno, tengo claro que eres un cafre. La previsión no se fundamenta en el nivel de plantilla, de tus refuerzos o fichajes, sino en la reputación del club. Si eres un recién ascendido, tu reputación va a ser inferior al resto de equipos de la categoría. Más todavía un equipo que hace unos años estaba en la Blue Square North. El problema con los ascensos meteóricos es que tardan en notarse a nivel reputación. Por otro lado, tu reputación y previsión de prensa afecta a cómo te juegan los rivales. Por eso tienes muchos problemas para ganar fuera de casa, animal.

No me importa en que se basa la predicion, lo importante es que sea coherente con los factores que tiene que tener en cuenta en realidad! Si no toma en cuenta factores tan claves como tu plantel, que clase de prevision es? Es una puta mierda. Siempre me pusieron como ultimo y yo asciendo y asciendo, y el juego no es capaz de darse cuenta que estoy para mas que para ser el ultimo, y el mayor candidato al descenso? Repito, si no tiene en cuenta el plantel es un fallo grave del juego.

Las cuotas nuevamente se basan en la reputación, aunque también intervienen otros factores. ¿Por qué no nos informamos un poquito antes de empezar a soltar chorradas tan alegremente? La falta de inteligencia la tienes tú.

Es que el que no razona sos vos. Idem que con lo de la prevision. No me importa que toma en cuenta el juego para definir las cuotas, la cuestion es que lo hace para el reverendo culo y eso es lo que importa! En la realidad las cuotas no se definen casi exclusivamente por la reputacion, como decis que hace el juego. Se toman en cuenta miles de factores, uno de los mas importantes es tu situacion actual y como venis los ultimos partidos. Es obvio que si mi equipo esta decimo y enfrento al ultimo de local, soy favorito! Sólo un simio y el juego pueden pensar en cuotas igualadas. En L2 por ej. me acuerdo una vez que iba primero o segundo casi al final de la temporada y jugue de local contra el anteultimo, y tenia cuota igualada!!!! Hay cosas que son indefendibles y estan mal. No me importa en que se basa el juego para definir las cuotas, pero lo tiene que hacer bien. Evidentemente no lo hace por lo que menciono.

Ante todo no confíes en nada ni en nadie. La verdad está ahí fuera, Mulder.

El motor táctico no es perfecto, tiene defectos de base como prácticamente cualquier videojuego. Ahora bien, esos defectos generalmente son al revés de cómo lo planteas... son defectos que hacen más sencillo ganar, aprovechándose de ciertos bugs. Como el tema de los corners sin ir más lejos. Otra vez vuelves a patinar.

Sii el juego tiene bugs que te ayudan a ganar, por ende tambien te hace mas dificil ganar si es que no aprovechas esos bugs y juegas a la ''logica''. Es una cuestion de sentido comun. Lo que no puedes aprovechar a tu favor, se vuelve en tu contra.

Ese es tu "argumento", el que llevas "desarrollando" en todas tus intervenciones. Tendremos que preguntarle a la señora IA si la nueva táctica combina bien en colores, o si la tela tiene calidad para que sea del agrado. En definitiva, ir probando con las tácticas hasta que una milagrosamente caiga en gracia divina. Documéntate sobre en qué se basa una Inteligencia Artificial, o si eso bucea en los foros de Sigames procurando info acerca del motor del juego.

Estaria bueno leer sobre como funciona el motor del juego pero después de 8 años de jugar te das cuenta como funciona, con la experiencia personal ya me es suficiente para formar una opinion. Por cierto, en el foro de SI Games de lo poco que he leido me di cuenta que son muchos los que se quejan de los errores de los juegos y tienen pensamientos similares al mio. Son mucho mas criticos que aqui, por lo visto.

Lo conoces tan bien que andas pidiendo ayuda como si fueras un n00b. Y con una actitud que, por cierto, chirría.

Desde luego, está muy claro que no quieres ganar fácil, por eso siendo un recién ascendido a Championship andabas quejándote por estar en posiciones humildes dentro de la tabla. Pobre pibito, ché, quería usted pasar un año tranquilo o incluso volver a subir del tirón... vos sabés

Y que hay si quiero seguir ganando? Acaso tengo que perder porque vos lo decis? O porque a vos te gustaria?

Respecto al pedido de ''noob'', coincido, lo que pido es lo que pide un noob. Una tactica para ganar! Pero es que el juego me lleva a pensar eso, que solo hay que buscar la tactica que mas le gusta (lo dices vos cuando dices que hay bugs que se pueden aprovechar a favor). Ya te dije que al juego le dedico horas y horas y busque de todas formas soluciones e hice miles de cambios, vos te crees que perdi 2 partidos y vine aca para hacerte saltar como loca desquiciada a vos?

El resto son agresiones gratuitas y faltas de respeto a las que no voy a contestar. No sabes respetar puntos de vista distintos al tuyo y ademas te expresas con una pedanteria insoportable y como si fueras el dueño de las opiniones. Lo peor, sin dudas, es que haces agresiones gratuitas como que le doy a continuar o que soy malo o que esto y lo otro, y no le embocaste en nada. Que te vaya bien.

Publicado
Quien mierda sos para hacer todas esas suposiciones? Que tal si yo me pongo a hablar de vos sin conocerte?

Pues el "mierda" en cuestión es uno de los tíos que más sabe de tácticas de todo el foro, sí quieres saber más te recomiendo que te pases por su MLB y veas lo que se puede conseguir con FM08.

Si quieres aprender más sobre el motor de juego, te recomendaría que te pasaras por los Teoremas Tácticos y Estructuras'08, pero como no iba a servir de nada, porque tu ya te has formado tu opinión con tu experiencia, pues mejor que no lo hagas.

Te escudas mucho con lo de los ocho años de experiencia, pero tendrías que tener en cuenta que el motor de juego ha evolucionado en esos ocho años, esto ya no es CM01/02, ni tiene nada que ver.

En fin, despues de tu último post, dudo mucho que alguien quiera ayudarte, aun así, suerte con tu busqueda de la "supertáctica".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...