Jump to content

Por favor una tactica para jugar de visitante...

Posts Recomendados

Publicado

Zinedios, a mi me faltó el respeto de principio a fin este muchacho y los demas que aportaron el post lo unico que hicieron fue atacarme por pensar distinto y criticarles el jueguito. Fijate la linea de mis posteos, yo lo unico que hice fue defender mi postura. Trate de ser respetuoso en mis contestaciones, me parece que los que saltaron con los que tapones de punta son ustedes y principalmente este pheenix que lo hizo faltandome el respeto y haciendo suposiciones sobre mi persona, que le rebatí una a una. Te parece que el equivocado soy yo en cuanto a las formas? Relee todo y pensá de nuevo si estoy equivocado. No tengo problemas en reconocerlo si me agarras equivocandome en cuanto a las formas. Lo de ''mierda'' no es un calificativo, es como decir ''carajo'', no es personal. Pero por favor, mira de lo que te colgas para atacar, fijate todo lo que escribio este muchacho, practicamente insultandome en cada una de sus 841 citas!

Respecto a las opiniones sobre el juego, yo no me creo con la verdad absoluta y pienso que puedo estar equivocado (en este momento pienso asi, pero no soy alguien que no pueda cambiar de opinion si creo que estoy equivocado), por que te cuesta tanto entenderlo a vos? Ni siquiera estamos discutiendo sobre la ley de pena de muerta o la eutanasia, estamos hablando de un juego de PC, mas especificamente de un apartado de un juego! Por que tanta agresion?

PD: Los post que citas los he leido todos, incluyendo otros como el de la charla al equipo por ej.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Soy un noob y me da vergüenza opinar entre ustedes a quienes leo a diario y voy aplicando vuestros consejos (especialmente los de Pheenix), aún así quiero pedirles a todos que mantengamos la compostura y el respeto entre colegas de football manager.

Rojopasión, sigo tu historia en el Barrow y lo que has logrado es inspirador. Eres un gran manager, te sugiero que te armes de paciencia y no desistas. En mi humilde opinión te sugiero que veas los partidos a la velocidad más lenta posible y vayas realizando variantes durante el partido, yo por ejemplo suelo realizar cambios drásticos como quitar un defensor y hacer entrar un delantero cambiando totalmente mis líneas. Cada partido es totalmente diferente y sobre la marcha vas encontrando la forma de lograr un buen resultado.

Podrías probar un esquema muy defensivo y jugar al contrataque de visitante, y durante el encuentro ir aumentando tu ataque.

Sé que no estoy ayudándote como necesitas, pero sólo ten paciencia, aún si demoras algunas temporadas más sé que llevarás al Barrow a la Premier League.

Publicado
Zinedios, a mi me faltó el respeto de principio a fin este muchacho y los demas que aportaron el post lo unico que hicieron fue atacarme por pensar distinto y criticarles el jueguito. Fijate la linea de mis posteos, yo lo unico que hice fue defender mi postura. Trate de ser respetuoso en mis contestaciones, me parece que los que saltaron con los que tapones de punta son ustedes y principalmente este pheenix que lo hizo faltandome el respeto y haciendo suposiciones sobre mi persona, que le rebatí una a una. Te parece que el equivocado soy yo en cuanto a las formas? Relee todo y pensá de nuevo si estoy equivocado. No tengo problemas en reconocerlo si me agarras equivocandome en cuanto a las formas. Lo de ''mierda'' no es un calificativo, es como decir ''carajo'', no es personal. Pero por favor, mira de lo que te colgas para atacar, fijate todo lo que escribio este muchacho, practicamente insultandome en cada una de sus 841 citas!

Respecto a las opiniones sobre el juego, yo no me creo con la verdad absoluta y pienso que puedo estar equivocado (en este momento pienso asi, pero no soy alguien que no pueda cambiar de opinion si creo que estoy equivocado), por que te cuesta tanto entenderlo a vos? Ni siquiera estamos discutiendo sobre la ley de pena de muerta o la eutanasia, estamos hablando de un juego de PC, mas especificamente de un apartado de un juego! Por que tanta agresion?

PD: Los post que citas los he leido todos, incluyendo otros como el de la charla al equipo por ej.

Yo no me meto en que sea correcto o no en las formas, solo te digo que pheenix es un tío que sabe de esto y que no es un novato precisamente. Yo personalmente no te he atacado en ningún momento, porque no salgo ganando nada con eso. Creo que lo que mosquea a la gente es que tu ya te has hecho tu idea, tu opinión o como quieras llamarlo, estás abriendo topics pidiendo ayuda y como no te gusta lo que te dicen, pasas de ello, o te escudas en lo de las formas y en que "te agreden".

Todo el que ha contestado en tus topics te ha dicho que esa mala racha puede ser por la moral, las charlas, la reputación, el uso de varias tácticas, las rotaciones, o mil factores más, pero tu sigues empeñado en tu postura de que el único motivo es que el juego te putea y no das tu brazo a torcer. Está muy bien que tengas tu opinión formada, pero si pides ayuda en un foro, deberías estar preparado para cambiar tu punto de vista al recibir los consejos de la gente, nosotros no vamos a dedicarnos a intentar convencerte de algo que tú no quieres ver.

Este topic se está convirtiendo en un debate estéril, donde ninguna parte va a convencer a la otra, así que no me merece la pena seguir escribiendo nada más. Suerte con tu mala racha.

Publicado

Y tampoco merece la pena seguir discutiendo más, no quiero tener que hacer uso de la barrita de nadie.

Yo creo que este topic perdió su sentido nada más abrirse porque nadie va a convecer a nadie, así que creo que mejor cerrado para evitar que esto vaya a mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...