Jump to content

Featured Replies

Publicado

En esta hora tan cercana a mi muerte, querria recordar mejores momentos de mi vida. Querria relatarles mis peripecias como entrenador. Despues de toda una vida dedicada al futbol y muchoas años como entrenador a mi espaldas, aun no se si llegue a acariciar el exito o tan solo lo vi de lejos, juzguen ustedes mismos...

Desde muy chico quise ser entrenador, y ustedes se preguntaran ¿por que? Porque alguien le gustaria ser esa persona que esta alli en la banda, pasando casi inadvertido en las victorias de su equipo, pero en cambio siendo el centro de las criticas en las derrotas. Porque ser el sueldo mas bajo de todo el equipo teniendo las responsabilidades mas altas. Porque ser ese tio que fuma, come pipas, se muerde las uñas y muere por la impotencia cuando las cosas van mal sobre el campo. Pues no lo se señores, pero aun asi yo queria serlo.

Y lo fui, ya lo creo que lo fui. Despues de sacarme el carnet de entrenador, entrené durante varios años a las categorias base del equipo de mi localidad. Visto que no me iba a ganar la vida de esa manera, intente dar el salto y entrenar profesionalmente. Pero los principios nunca fueron faciles, y en mi pais, España, tenia las puertas cerradas debido a mi escasa experiencia y nula reputacion. Entonces decidi armarme de valor y probar suerte fuera mi pais natal. Pense que en las ligas de mayor calibre, como la italiana, inglesa, alemana... no iba a tener muchas oportunidades y fui a buscar fortuna a Escocia, que aparte era una pais que siempre habia querido visitar.

En medio de lluvia, castillos y algun que otro fantasma, conoci a un gran amigo que decidio darme una oportunidad. Se llamaba Alan Mackin y era el presidente del East Stirlingshire F.C. de la Third division Escocesa.

El equipo tenia su sede social y su estadio, Firs Park, en Falkirk. No era un club con demasiada reputacion y su campo tan solo tenia capacidad para 1.632 espectadores, 280 de los cuales, sentados.

En ese momento empezaba mi carrera como DT.

escudo.jpg

Bienvenido y suerte en tu etapa y tu nueva vida. :wooh:

mmmm wena pinta 8)

suerte en el futbol escoces!!

te aconsejo contratas jugadores libres, la plata no es mucha y no es indispensable en fichajes, varios equipos de esa division tienen problemas economicos....pero se las arreglan de gran manera

se que te ira bien

SUERTE!!!!! :biggreen

Suerte en Escocia!!!

Opino lo mismo que David (mas que nada porque no puedes hacer otra cosa :biggreen )

Mucha suerte amigo con tu nueva historia.

A ver qe nos depara. :biggreen

Suerte, yo yo tambien jugué con este equipo en una historia q encontraras unas paginas mas atras... me tuve q ir al poco tiempo perseguido por el pueblo por el mafioso del presidente ¬¬ :ñ

Si quieres algun consejo sobre el equipo no tienes mas q pedirmelo, aunq al final te los acabare dando sin q me los pidas :ñ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.