ztiokirag Publicado Enero 29, 2009 Publicado Enero 29, 2009 Si que funciona, recarga el skin varias veces y modifica lo de las carpetas aumentando el numero, asi me funciono a mi. Por otro lado, el pack 1 y 2 puedes intercambiar los que quieras sin repetir el nombre, es decir, respetando los nombres puedes hacer el pack entre los 2 como quieras. Pero el mas completo es el 3 ya que se supone que cambia las vallas dependiendo de los campos, competiciones etc... Pregunta facil, como se recarga el Skin??????
alesilra Publicado Enero 30, 2009 Publicado Enero 30, 2009 Si que funciona, recarga el skin varias veces y modifica lo de las carpetas aumentando el numero, asi me funciono a mi. Por otro lado, el pack 1 y 2 puedes intercambiar los que quieras sin repetir el nombre, es decir, respetando los nombres puedes hacer el pack entre los 2 como quieras. Pero el mas completo es el 3 ya que se supone que cambia las vallas dependiendo de los campos, competiciones etc... Pregunta facil, como se recarga el Skin?????? Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido marcas la casilla recargar skin y confirmar. Yo he instalado el 3 y ahora no me salen vallas,ni siquiera las que vienen por defecto
alesilra Publicado Enero 30, 2009 Publicado Enero 30, 2009 Solucionado el problema,para todos a los que no os funciona: La carpeta que contiene los tres archivos fm,radial y fm.xml.bak se instala aquí: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009 La carpeta con las vallas: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures atentos porque no es la carpeta pictures donde tenemos los kits,logos y faces.Si no os aparece la carpeta "graphics" la creais y dentro de ella creais otra llamada "pictures", Recargais el skin y debe de funcionar.
bisarma Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 No me salen las vallas. Pregunta tonta: Estoy jugando en primera división de Irlanda del Norte. Las vallas son sólo para unas determinadas ligas o salen en cualquier división de cualquier liga?. Porque lo mismo no me salen por estar en Irlanda del Norte...
alesilra Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 No me salen las vallas. Pregunta tonta: Estoy jugando en primera división de Irlanda del Norte. Las vallas son sólo para unas determinadas ligas o salen en cualquier división de cualquier liga?. Porque lo mismo no me salen por estar en Irlanda del Norte... Yo te recomiendo que te descargues estas: The Adboard Mega Patch V3.0 Instalas el "The Adboard Mega Patch V3.0" y después el "Add on Pack 1" En un principio no salen las vallas de Irlanda del norte,las vallas cambian dependiendo de la competición que estés jugando,las vallas por defecto son distintas a las que vienen por defecto en el juego.Este pack se va a ir actualizando,en dos o tres semanas creo que saldrá siguiente actualización. Yo estoy colaborando con ellos haciendo las de los equipos españoles.
bisarma Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 No me salen las vallas. Pregunta tonta: Estoy jugando en primera división de Irlanda del Norte. Las vallas son sólo para unas determinadas ligas o salen en cualquier división de cualquier liga?. Porque lo mismo no me salen por estar en Irlanda del Norte... Yo te recomiendo que te descargues estas: The Adboard Mega Patch V3.0 Instalas el "The Adboard Mega Patch V3.0" y después el "Add on Pack 1" En un principio no salen las vallas de Irlanda del norte,las vallas cambian dependiendo de la competición que estés jugando,las vallas por defecto son distintas a las que vienen por defecto en el juego.Este pack se va a ir actualizando,en dos o tres semanas creo que saldrá siguiente actualización. Yo estoy colaborando con ellos haciendo las de los equipos españoles. Estas parece que funcionan, así que estaré atento a los continuos updates que hagáis. Muchas gracias.
alesilra Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Ya ha salido la nueva actualización: The adboard mega patch Pack Contents: Fixes · Fixed bug where competition ad's would only appear on ones side on the dugouts, instead of both side’s UEFA Europa League games. New League Ads · Belgian Juliper League (rabcp) · English Blue Square Leagues (Pibe23) · Italian Serie A (rabcp) · Finish Veikkauslliga League (rabcp) New Competition Ads · Coppa Italia - rabcp · Super Coppa Italia - rabcp New Club Ads · Altrincham – rabcp · Atletico Madrid – Pibe23 · Deportivo – Pibe23 · Espanyol – Pibe23 · Leeds Utd – rabcp · Sevilla – Pibe23 · Valencia – Pibe23 · Villarreal – Pibe23 New International Ads · Spanish National team – Pibe23 · FIFA World Cup - -Tom- · UEFA European Championships - -Tom- Updates · New and updated Celtic adboards – rabcp · New and Updated Norwich adboards -Lineo
cmartinrosa Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 SE PUEDEN colocar a la vez las tres vallas publicitarias,es decir,valla 1, las 2 y las 3 o solo se puede poner una.y otra pregunta aprovechando,los skins donde se ponen .un saludo y gracias por todo. Yo me pregunto lo mismo, se pueden poner los 4 paks?
juanpiari Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Actualmente ningún enlace de descarga de vallas publicitarias está disponible. Podriais subir de nuevo algún enlace? Aunque valla a salr FM10 dentro de poco me gustaria ver las nuevas vallas del 09. Gracias
Manuel González Publicado Julio 21, 2010 Publicado Julio 21, 2010 estoy bajando el tutorial, los templates y el video me gustaría saber si con esta explicación podría hacer vallas para el FM 2010
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.