Jump to content

Vallas Publicitarias

Bosko

Posts Recomendados

Publicado
Si que funciona, recarga el skin varias veces y modifica lo de las carpetas aumentando el numero, asi me funciono a mi.

Por otro lado, el pack 1 y 2 puedes intercambiar los que quieras sin repetir el nombre, es decir, respetando los nombres puedes hacer el pack entre los 2 como quieras.

Pero el mas completo es el 3 ya que se supone que cambia las vallas dependiendo de los campos, competiciones etc...

Pregunta facil,

como se recarga el Skin??????

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Si que funciona, recarga el skin varias veces y modifica lo de las carpetas aumentando el numero, asi me funciono a mi.

Por otro lado, el pack 1 y 2 puedes intercambiar los que quieras sin repetir el nombre, es decir, respetando los nombres puedes hacer el pack entre los 2 como quieras.

Pero el mas completo es el 3 ya que se supone que cambia las vallas dependiendo de los campos, competiciones etc...

Pregunta facil,

como se recarga el Skin??????

Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido

marcas la casilla recargar skin y confirmar.

Yo he instalado el 3 y ahora no me salen vallas,ni siquiera las que vienen por defecto :mrre::/

Publicado

Solucionado el problema,para todos a los que no os funciona:

La carpeta que contiene los tres archivos fm,radial y fm.xml.bak se instala aquí:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009

La carpeta con las vallas:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures

atentos porque no es la carpeta pictures donde tenemos los kits,logos y faces.Si no os aparece la carpeta "graphics" la creais y dentro de ella creais otra llamada "pictures",

Recargais el skin y debe de funcionar.

• 1 mes más tarde...
Publicado

No me salen las vallas.

Pregunta tonta:

Estoy jugando en primera división de Irlanda del Norte. Las vallas son sólo para unas determinadas ligas o salen en cualquier división de cualquier liga?. Porque lo mismo no me salen por estar en Irlanda del Norte...

Publicado
No me salen las vallas.

Pregunta tonta:

Estoy jugando en primera división de Irlanda del Norte. Las vallas son sólo para unas determinadas ligas o salen en cualquier división de cualquier liga?. Porque lo mismo no me salen por estar en Irlanda del Norte...

Yo te recomiendo que te descargues estas:

The Adboard Mega Patch V3.0

Instalas el "The Adboard Mega Patch V3.0" y después el "Add on Pack 1"

En un principio no salen las vallas de Irlanda del norte,las vallas cambian dependiendo de la competición que estés jugando,las vallas por defecto son distintas a las que vienen por defecto en el juego.Este pack se va a ir actualizando,en dos o tres semanas creo que saldrá siguiente actualización. Yo estoy colaborando con ellos haciendo las de los equipos españoles.

Publicado
No me salen las vallas.

Pregunta tonta:

Yo te recomiendo que te descargues estas:

The Adboard Mega Patch V3.0

Instalas el "The Adboard Mega Patch V3.0" y después el "Add on Pack 1"

En un principio no salen las vallas de Irlanda del norte,las vallas cambian dependiendo de la competición que estés jugando,las vallas por defecto son distintas a las que vienen por defecto en el juego.Este pack se va a ir actualizando,en dos o tres semanas creo que saldrá siguiente actualización. Yo estoy colaborando con ellos haciendo las de los equipos españoles.

Estas parece que funcionan, así que estaré atento a los continuos updates que hagáis.

Muchas gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ya ha salido la nueva actualización:

The adboard mega patch

Pack Contents:

Fixes

· Fixed bug where competition ad's would only appear on ones side on the dugouts, instead of both side’s UEFA Europa League games.

New League Ads

· Belgian Juliper League (rabcp)

· English Blue Square Leagues (Pibe23)

· Italian Serie A (rabcp)

· Finish Veikkauslliga League (rabcp)

New Competition Ads

· Coppa Italia - rabcp

· Super Coppa Italia - rabcp

New Club Ads

· Altrincham – rabcp

· Atletico Madrid – Pibe23

· Deportivo – Pibe23

· Espanyol – Pibe23

· Leeds Utd – rabcp

· Sevilla – Pibe23

· Valencia – Pibe23

· Villarreal – Pibe23

New International Ads

· Spanish National team – Pibe23

· FIFA World Cup - -Tom-

· UEFA European Championships - -Tom-

Updates

· New and updated Celtic adboards – rabcp

· New and Updated Norwich adboards -Lineo

Publicado
SE PUEDEN colocar a la vez las tres vallas publicitarias,es decir,valla 1, las 2 y las 3 o solo se puede poner una.y otra pregunta aprovechando,los skins donde se ponen .un saludo y gracias por todo.

Yo me pregunto lo mismo, se pueden poner los 4 paks?

• 4 meses más tarde...
Publicado

Actualmente ningún enlace de descarga de vallas publicitarias está disponible. Podriais subir de nuevo algún enlace?

Aunque valla a salr FM10 dentro de poco me gustaria ver las nuevas vallas del 09. Gracias

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...