Jump to content

Bug Economico ?

Featured Replies

Publicado

Bueno no se si sera un bug o que, pero este equipo que me a contratado tiene muy raro su creciemiento economico y mas aun la asistencia del publico al estadio, considereando su reputacion y mas aun ni tiene datos de el.

Quizas estoy equivocado porque siempre la economia de los clubs que entreno queda en negativo, considerando que son clubes de divisones bajas. (MLB)

Saludos!

Aca dejo unos SS .

aa1.jpg

aa2.jpg

aa3.jpg

No entiendo que quieres decir, pero vamos, no tienes ni un duro.

• Autor

Lo se, pero no parece raro ser el 2º equipo con mas asisetencia y mas encima no tener ni datos del estadio .

Tambien me parecia extraño porque siempre cuando entrenaba otros equipos quedaba en negativo.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Lo mejor de todo es que te dan para fichajes 36 €. Te dicen: "Hala, cómprate el Pro y confórmate con fichar en la Liga Master" xD¬¬xD

• Autor

¬¬ .

Ya pasando 3 temporadas me doy cuenta que amplian el estadio, la directiva, y me lo agrandan a 4700. Que raro si cuando el estadio no tenia datos llegaban mas de 5000 simpatizantes.

Saludos!

Pero estarías jugando en un estadio prestado y tendrías que pagar alquiler por él. Ahora supongo que sea tuyo en propiedad el estadio.

Lo de la economía, para saber el por qué de ese aumento fíjate en la parte de ingresos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.