Jump to content

F.C.Barcelona

Featured Replies

Publicado

Ya se que es imposible jugar en el fm al estilo que juega actualmente el Barça, pero me gustaria ser algo parecido: ofensivo y crear ocasiones pero yo ya no se que hacer para por lo menos gustarme. Si alguna alma caritativa me pudiera ayudar o alguna tactica.

Yo lo estoy intentando ahora y va saliendo con un 2-3-2-3 algo asi:

------------------------------Por

--------------------DF C----------DF C

---CRD------------------CD---------------------CRI

-------------------ME--------------ME

-

------------DL C--------DLC-----------DLC

• Autor

Y que instrucciones le das?? Yo he puesto ofensivo, corto despacio, presion...

Para jugar de esa manera, se necesitan los jugadores indicados. Además de que es imposbiel el automatismo que hace el Barca de que sube Alves como interior derecho, Xavi pasa a jugar de enlace, Messi de mediapunta por el medio, Eto'o al extremo y defensa de tres. Lo más parecido es jugar con un 4-3-3, con intercambio de posición, presión, pases cortos y tempo rápido, entradas medias, presión a tope, marcado fuera de juego y contrataque, además de defensa arriba 3/4 de la barra y jugar con jugadores en el medio que tengan entre sus jugadas favoritas marcar el tempo y tenga todos los jugadores buenos atributos de primer toque, al menos los tres mediocampistas y el delanteor.

Y que instrucciones le das?? Yo he puesto ofensivo, corto despacio, presion...

Lo estoy haciendo justamente con el Barça y pongo las mentalidades y la libertad creativa individuales por posicion, la presion a tope, defensa arriba, al fuera de juego, contraataque, anchura 3/4, pases cortos 1/4 y tempo rapido 3/4.

Lueto las mentalidades irian ultradefensivo a un central, defensivo al otro, medio al mediocentro y a los dos carrileros, ofensivo a los centrocampistas, defensivo a los delanteros de las bandas y medio al delantero centro y la libertad creativa alta a todos de medio campo hacia delante, muy baja al central ultradefensivo, baja/media al otro, media al mediocentro y los carrileros.

• Autor

Y no podeis subir alguna tactica??

• Autor

Nadie tiene ninguna tactica para el Barça?? Es que ya no se que hacer para jugar al ataque. Lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo

Yo es que me he vuelto al FM 08 ;)

Nadie tiene ninguna tactica para el Barça?? Es que ya no se que hacer para jugar al ataque. Lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo

Yo estoy bastante contento con la que hice basada en el Barcelona, la verdad es que me funciona de maravilla. Te dejo el link: http://rapidshare.com/files/172355423/4-3-..._Total.zip.html

Está todo cuidado al milímetro. Es decir, es importante incluso que pongas a Márquez de central izquierdo y a Puyol de central derecho. Más que nada porque el izquierdo necesita menos velocidad y mejor salida de balón, y más juego aéreo (remata los córners), y el derecho tiene que ser más rápido y agresivo para cubrir las subidas del lateral derecho (Daniel Alves), que es más ofensivo que el lateral zurdo. Está todo perfectamente equilibrado. Los mediocentros se hincharán a marcar goles. Eso sí, está diseñada para rendir a la perfección con el parche.

Mira esta:

tacticabarcauh6.th.jpg

Y la ultilizo así:

tacticath0.th.jpg

Mira los goles que meto:

ligatr3.th.jpg

• 1 mes más tarde...

Pues yo empeze tratando de lograr esa tactica estilo Bercelona primero con el portsmouth ingles y ahora con el zaragoza y me ha sido dificil pero creo que lo he logrado es con el zaragoza en la segunda temporada esta es la tactica y el equipo

tacticabh5.th.jpg

http://rapidshare.com/files/183646020/Ultr..._2009_.tac.html

y otra si eres fan de juego defensivo o ya la uso para preservar partidos importantes

http://rapidshare.com/files/183646914/Ultr..._2009_.tac.html

Mira los partidos que logro este ha sido el primer partido que le he ganado al madrid desde que juego

partidospu7.th.jpg

Mira las estadisticas de los partidos como posesion y pases completados estilo puro Barca

partidostv6.th.jpg

Bueno espero que te sirva

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.