jomajime Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 No se porque cerraron el anterior, ya que esto es una parte del foro de Records y no de retos como ponia en el anterior, me parece interesante ver cuantas horas puede estar alguien jugando al FM, asi que propongo que suban sus capturas (sin hacer trampas) un saludo!!!
marcosmc Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 Sencillo, el foro de Records es para que pongas tu record y otros intenten superarlo, donde está tu record???
diegoferrari Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 No se porque cerraron el anterior, ya que esto es una parte del foro de Records y no de retos como ponia en el anterior, me parece interesante ver cuantas horas puede estar alguien jugando al FM, asi que propongo que suban sus capturas (sin hacer trampas) un saludo!!! y de hecho este te lo volveran a cerrar!! como tu has dicho esta es una seccion de records y tu no tienes ningun records sino que estas retando a que los demas pongan su record. Por si no sabes, cuando abres un nuevo topic en esta seccion tienes que tener un record con un screen que lo certifique de lo contrario no tiene validez y te lo cerraran! mas cuidado antes de abrir un nuevo topic!
jomajime Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record si teneis paciencia, lo pondre Un saludo!
diegoferrari Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record si teneis paciencia, lo pondre Un saludo! Entonces no deberias haber abierto el topic ya que no tienes record aun, no te quejes si te lo cierran!!
jomajime Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record si teneis paciencia, lo pondre Un saludo! Entonces no deberias haber abierto el topic ya que no tienes record aun, no te quejes si te lo cierran!! valeeeeeee, subo el primero! es muy comun pero bueno... ya subire uno que sea mas gracioso y de mas horas MEDIANAMENTE ADICTO os animo a todos a que subais vuestras partidas Un saludo!!!
Pisculichi Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 Te pongo pantallazo de mi primera partida, me acabo de ir del Inter y bueno llevo unos cuantos días.... Slds
jomajime Publicado Diciembre 7, 2008 Autor Publicado Diciembre 7, 2008 "Recuerda llamar a la familia y pedir permiso por enfermedad" jajajaja muy buena Saludos!
Bosko Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos
jomajime Publicado Diciembre 8, 2008 Autor Publicado Diciembre 8, 2008 Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos veamoslo pues jajaja saludos!
More Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 "Recuerda llamar a la familia y pedir permiso por enfermedad" Jajaja, sin duda, el mejor.....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.