Jump to content

Grados de adiccion

jomajime

Posts Recomendados

Publicado

No se porque cerraron el anterior, ya que esto es una parte del foro de Records y no de retos como ponia en el anterior, me parece interesante ver cuantas horas puede estar alguien jugando al FM, asi que propongo que suban sus capturas (sin hacer trampas)

un saludo!!!

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No se porque cerraron el anterior, ya que esto es una parte del foro de Records y no de retos como ponia en el anterior, me parece interesante ver cuantas horas puede estar alguien jugando al FM, asi que propongo que suban sus capturas (sin hacer trampas)

un saludo!!!

y de hecho este te lo volveran a cerrar!! como tu has dicho esta es una seccion de records y tu no tienes ningun records sino que estas retando a que los demas pongan su record. Por si no sabes, cuando abres un nuevo topic en esta seccion tienes que tener un record con un screen que lo certifique de lo contrario no tiene validez y te lo cerraran! mas cuidado antes de abrir un nuevo topic!

Publicado

trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record :vergu: si teneis paciencia, lo pondre :P

Un saludo!

Publicado
trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record :D si teneis paciencia, lo pondre :D

Un saludo!

Entonces no deberias haber abierto el topic ya que no tienes record aun, no te quejes si te lo cierran!!

Publicado
trankilos, cuando llegue al dia y hora esperado, os lo pondre, pero esq solo llevo 1 dia de partida, me kedan unos cuantos para poner mi record :D si teneis paciencia, lo pondre :D

Un saludo!

Entonces no deberias haber abierto el topic ya que no tienes record aun, no te quejes si te lo cierran!!

valeeeeeee, subo el primero! es muy comun pero bueno... ya subire uno que sea mas gracioso y de mas horas xD

MEDIANAMENTE ADICTO

273fa187fb985246e6f0d758499de818.jpg

os animo a todos a que subais vuestras partidas

Un saludo!!!

Publicado

Te pongo pantallazo de mi primera partida, me acabo de ir del Inter y bueno llevo unos cuantos días....

partida1ag79z6.jpg

Slds

Publicado

Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos

Publicado
Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos

veamoslo pues jajaja

saludos!

Publicado

"Recuerda llamar a la familia y pedir permiso por enfermedad"

Jajaja, sin duda, el mejor.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...