Jump to content

Mayor cantidad de jugadores en la cancha

Featured Replies

Publicado

Aclaro que esta imagen NO tiene photoshop y me rei mucho cuando pasó :vergu:

14pb9.jpg

Esto claramente es un bug, ya que podemos observar que en la pantallita inferior izquierda del Sevilla hay 11 jugadores justos.

Eso ami tambien me a pasado :vergu:

• Autor
Esto claramente es un bug, ya que podemos observar que en la pantallita inferior izquierda del Sevilla hay 11 jugadores justos.

Es sabido, pero me dio risa :vergu:

siiii! ami también me pasó, y es un bug supongo!

pero photoshop no, pero EDITOR... que para tener a Carles Puyol, Fernando Gago, Metzelder, Young, Joe Cole, Guti(O'Rei hehehe, y soy perico :vergu:), David Luiz, Julio César, y seguro que habrá alguno más NO convocado...

porqué en el 2008 y tener esos jugadores... como que es muuuuuuuuuuy sospechoso, y encima aún teniendo a Kanoute, Acosta, Luis Fabiano, Maresca, al gran Andrés Palop... lo digo por el dinero de sus ventas, que ni aún así hubieras llegado a poder fichar a esos jugadores jajaja!

cuidate y mucha suerte!

A mi tambien me paso, cuando en medio de un partido fui a hacer cambios y movi algunos jugadores de su posicion aparecian en la anterior y en la que los puse, pero igual en el partido no pasa nada raro, siguen habiendo 11

borrenlo que salio 3 veces

borrenlo que salio 3 veces el mismo mensaje

A mi tambien me pasa, pero me parece que e spor el tema de los desmarques,ya que el jugador se desnmarca hacuia una posicion donde ya hay un jugasdor, por lo tanto el presente le debe ceder el hueco i se aparta, creo yo

Es un bug mas, ya SI lo sabe

• Autor
siiii! ami también me pasó, y es un bug supongo!

pero photoshop no, pero EDITOR... que para tener a Carles Puyol, Fernando Gago, Metzelder, Young, Joe Cole, Guti(O'Rei hehehe, y soy perico :D), David Luiz, Julio César, y seguro que habrá alguno más NO convocado...

porqué en el 2008 y tener esos jugadores... como que es muuuuuuuuuuy sospechoso, y encima aún teniendo a Kanoute, Acosta, Luis Fabiano, Maresca, al gran Andrés Palop... lo digo por el dinero de sus ventas, que ni aún así hubieras llegado a poder fichar a esos jugadores jajaja!

cuidate y mucha suerte!

odio que la gente hable al pedo..

es una liga online con la DB modificada por el administrador de la liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.