Santi Cuervito Publicado Diciembre 21, 2008 Publicado Diciembre 21, 2008 Una preguntas, todo esto es en el FM 09 o en el 08 ?
Donnert Publicado Diciembre 22, 2008 Publicado Diciembre 22, 2008 Buenas miren yo juego con equipo algo mas malo y en una division de mucho menos reputacion si juego con municipal iquique un equipo de laprimera b de la division chilena y gracias a unos esfuerzos de economia me compre a jean beausejour un gran delantero chileno que estaba descontento en su equipo y me lo traje..... y me salio goleador de la liga con 26 goles (supreando a marcelo salas que anteriormente habia echo 24) y mi tactica es que uso hombre objetivo cerebro y juego al contrataque....como hombre objetivo uso a un mediocampista derecho que tiene buen desborde (todo esto de calidad es acorde a mi division que obviamente es mucho peor que las ligas españolas ) y como hombre objetivo uso a beausejour y como juego al contrataque cuando me atacan la despejo y la toma beausejour de inmediato y porlogeneral hace goles como es rapido.... y cuando voy al ataque va creando mi mediocampista izquierdo entonces siempre tengo como bojetivo a mis delanteros jugando al contrataque .... etnoces no creo que sea un bug porque yo personalmente hago muchos goles con mis DC asique ahi tienen la formula que uso yo jugar contrataque usar un buen cerebro usar como hobmre objetivo a tu mejor delantero usar pases directos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.