Jump to content

Tactica Perfecta

Posts Recomendados

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas miren yo juego con equipo algo mas malo y en una division de mucho menos reputacion si ¬¬

juego con municipal iquique un equipo de laprimera b de la division chilena y gracias a unos esfuerzos de economia me compre a jean beausejour un gran delantero chileno que estaba descontento en su equipo y me lo traje..... y me salio goleador de la liga con 26 goles (supreando a marcelo salas que anteriormente habia echo 24) y mi tactica es que uso hombre objetivo cerebro y juego al contrataque....como hombre objetivo uso a un mediocampista derecho que tiene buen desborde (todo esto de calidad es acorde a mi division que obviamente es mucho peor que las ligas españolas ) y como hombre objetivo uso a beausejour y como juego al contrataque cuando me atacan la despejo y la toma beausejour de inmediato y porlogeneral hace goles como es rapido....

y cuando voy al ataque va creando mi mediocampista izquierdo entonces siempre tengo como bojetivo a mis delanteros jugando al contrataque ....

etnoces no creo que sea un bug porque yo personalmente hago muchos goles con mis DC asique ahi tienen la formula que uso yo

jugar contrataque

usar un buen cerebro

usar como hobmre objetivo a tu mejor delantero

usar pases directos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...