Jump to content

Un madrid en crisis

Featured Replies

Publicado

Pues aqui comento que me comí al madrid desde el minuto 1,vale expulsaron a ramos pero es su culpa,se pusieron nerviosos a perder 1-0,en el primer minuto jajaj bueno aqui os dejo screen,y espero que comenteis :D Saludos!

Pero comentar o algo no vale verlo nada mas :D, jaja si quereis pedir cosas pedirlas pero hablar del tema x lo menos xD

partidazotd6.jpg

Y ahora sale Fernado Sanz y dice...

"...de todos es sabido que el Sr Badiola es muy amigo de Iker Casillas...." y la liamos!!! ajjajaja

No en serio buen comienzo de temporada!!

• Autor

Hombre gracias loco ya tu sabes lo bien que voy :unsure:

dibujojj7.th.jpg

mirar la paliza :unsure: y los capullos en la 2º parte se pusieron a hacer el cerdo y me lesionaron a saivet por 6 meses (pierna rota) y zapater y paredes por dos meses aunk este ultimo segui jugando y aaron menos gravedad por 2 semanas... menos mal k era el ultimo partido de liga k si no me unden

saludos!

lokazo acuña triunfa un huevo eee es el crack de mi ekipo a ti k tal te funciona??

enorabuena por tu victoria :gun:

Vale los felicito por sus victorias frente a los "2 grandes" de España.

Pero esto no es ningun record, de hecho seria una curiosidad, pero un record ni de put*.

Igual los felicito a ambos.

• Autor

Me va bastante bien,es un puro portento fisicio, y si es un record esto solo lo hacen los mejores :P

has metido a la Real en la Intertoto al final??

Yo ahora estoy con el reto de clasificar a Canadá para el Mundial 2010!!

Slds

a ver...esta muy bien y es felicitable, pero yo tb pienso q esto de record tiene poco.

Un record puede ser estar 77 partidos sin perder, o ganar 3 champions seguidas, o llevar 19 partidos sin encajar un gol o un jugador con 30 tarjetas en un año, o un pichichi con 100 goles . un gol desde 60 metros, 5 expulsiones por partido, 28 partidos seguidos ganados,etc, etc.

ahora, ganar al madrid 3-1 es para estar contento, pero tanto como record...ganar un partido de local...en fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.