Jump to content

ERROR EN LA COPA DEL REY

Featured Replies

Publicado

copadelreyid5.th.gif

MIRAD LO QUE ME SALE. TENGO QUE JUGAR UNA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY ¡¡¡CONTRA MI FILIAL!! ¿¿¿LE PODRE QUITAR A LOS 6 JUGADORES MEJORES Y METERLE 16 GOLES????? JE,JE,JE,JE

ESTO ES DE VERGUENZA

POR CIERO LO DE LOS LESIONADOS ES MUY PREOCUPANTE Y NO SE SOLUCIONA CON EL PARCHE 9.1. AHORA MISMO TENGO 6 LESIONADOS DE 21 FUTBOLISTAS DE LA PRIMERA PLANTILLA.

AYER EN UN PARTIDO SE ME LESIONARON 4 FUTBOLISTAS Y TUVE QUE JUGAR CON UNO MENOS ¡¡42 MINUTOS!!

Hasta donde yo se eso no es un error. En copa del si puedes jugar contra el filial. De hecho a ocurrido algunas veces. Si mal no recuerdo ( si me equivoco que me corrigan) el madrid jugo una final de copa contra el castilla cuando la quinta del buitre ( o eso creo).

Lo que si no puede ser es que el filial este en la misma liga que el primer equipo

Hasta donde yo se eso no es un error. En copa del si puedes jugar contra el filial. De hecho a ocurrido algunas veces. Si mal no recuerdo ( si me equivoco que me corrigan) el madrid jugo una final de copa contra el castilla cuando la quinta del buitre ( o eso creo).

Lo que si no puede ser es que el filial este en la misma liga que el primer equipo

Imposible Rubojoven eso nunca puede ser. O acaso has visto jugar al Castilla, al Barça Athletic o al Sevilla Atlético jugar la Copa del Rey. Yo no creo q es un fallo del juego que deberian corregir con el próximo parche

firmafs1.jpg

w500.png

Si te fijas incluso en la noticia se hace mencion a la final q disputaron madrid y castilla. Antes se podia al menos ahora igual cambiaron la normativa y no puedes, pero no lo se de fijo pq no estoy muy puesto en el tema

me temo que discrepo con la anterior respuesta. Desconozco si es por normativa o porque los clubs no inscriben a sus filiales en la competicion por algun acuerdo... pero quizas desde aquella misma historica final o poco despues, los filiales no participan en el torneo copero.

De hecho yo diria que tampoco lo hacen en la copa federacion... pero con eso ya me estoy tirando un triple,,,

por otro lado... tambien me ha sorprendido ver que se juega ese partido en el Nuevo Teresa Rivero de Vallecas!!! seguro que los Bukaneros (aficion rayista) anima con mucha pasion a los equipos merengones!! :unsure:

Bueno yo dije q antes si jugaban y ahora yo creia q si, pero q no estaba seguro ya q no es que este muy puesto en este tema jajaja. Pero como me acordaba de lo de la final supuse que igual si segian pudiendo.

De todos modos, si es un error sera x el cambio que han hecho con los filiales. Al ser un equipo mas ( por decirlo de alguna manera) no hace distincion alguna a la hora de participacion en copa. Vamos, digo yo jajaja

Es un error conocido desde hace tiempo, está posteado en la zona de bugs y será corregido en el siguiente patch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.