Jump to content

Necesito ayuda con mi defensa, Gracias

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una defensa tal que así:

Srna Hübschman Rãdoi Insúa

Fellaini / Ramires (Una de estas 2 opciones de mediocentro)

y de portero a Akinfeev. Me meten goles casi todos los partidos, tengo 37 goles a favor y 34 en contra en 22 partidos jugados, me parecen demasiados goles en contra, a ver si me podéis ayudar por favor.

Otra pregunta es como puedo hacer para que los jugadores evolucionen correctamente para llegar a lo máximo (por ejemplo los chicos maravilla que lleguen a ser como el nivel que se les presupone y no se queden atrás).

y mi última pregunta es como puedo hacer para guardar las capturas del juego para ponerlas akí que así es mas fácil enseñar las cosas. Gracias.

Publicado

con qué mentalidad juegas fuera?

Yo suelo jugar bastante más defensivo fuera, especialmente si el rival es favorito

Publicado

yo en principio juego con la misma mentalidad tanto fuera como dentro, tengo una táctica defensiva pero no se si está bien calibrada, ya que en ella lo único que hago es poner las barras (tipo de juego...) hacia la parte más defensiva pero puede que no esté correctamente. ¿Me podrías poner como es tu táctica defensiva? A ver que diferencias puede tener con la mía y si me da mejor resultado. Gracias

Publicado

Pues convendría que variaras tu mentalidad en función del rival, de si juegas en casa o fuera, etc.

Lo normal es jugar más fensivo fuera y más ofensivo en casa, per depende del rival

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...