sharp ks Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 Tengo una defensa tal que así: Srna Hübschman Rãdoi Insúa Fellaini / Ramires (Una de estas 2 opciones de mediocentro) y de portero a Akinfeev. Me meten goles casi todos los partidos, tengo 37 goles a favor y 34 en contra en 22 partidos jugados, me parecen demasiados goles en contra, a ver si me podéis ayudar por favor. Otra pregunta es como puedo hacer para que los jugadores evolucionen correctamente para llegar a lo máximo (por ejemplo los chicos maravilla que lleguen a ser como el nivel que se les presupone y no se queden atrás). y mi última pregunta es como puedo hacer para guardar las capturas del juego para ponerlas akí que así es mas fácil enseñar las cosas. Gracias.
Perikles Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 con qué mentalidad juegas fuera? Yo suelo jugar bastante más defensivo fuera, especialmente si el rival es favorito
sharp ks Publicado Diciembre 8, 2008 Autor Publicado Diciembre 8, 2008 yo en principio juego con la misma mentalidad tanto fuera como dentro, tengo una táctica defensiva pero no se si está bien calibrada, ya que en ella lo único que hago es poner las barras (tipo de juego...) hacia la parte más defensiva pero puede que no esté correctamente. ¿Me podrías poner como es tu táctica defensiva? A ver que diferencias puede tener con la mía y si me da mejor resultado. Gracias
Perikles Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Pues convendría que variaras tu mentalidad en función del rival, de si juegas en casa o fuera, etc. Lo normal es jugar más fensivo fuera y más ofensivo en casa, per depende del rival
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.