jorge-13 Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 estoy en una partida con el xerez deportivo y no me funciona nada por faavor ayudarme diciendome fichajes o tacticas o algo por favor gracias
PERRONUBEFM Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 estoy en una partida con el xerez deportivo y no me funciona nada por faavor ayudarme diciendome fichajes o tacticas o algo por favor gracias como no des mas detalles sera complicado ayudarte.......
jorge-13 Publicado Diciembre 7, 2008 Autor Publicado Diciembre 7, 2008 xerez deportivo de liga adelante de españa llevo 16 jornadas y no e ganado nada
PERRONUBEFM Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 xerez deportivo de liga adelante de españa llevo 16 jornadas y no e ganado nada Me referia a tactica, plantilla etc...si me das ams detalles igual te puedo ayudar Un saludo
sanperyaq Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Esto no va acá, hay una zona de ayuda que tiene Tácticas y Consejos para tu equipo. Como no has sido muy claro, va a Consejos para tu equipo. Como consejo, deberías decir que plantilla tienes, la táctica general, alineaciones, con esas cosas es más fácil ayudarte.
bald Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Lo mismo que te han dicho los demas, das poca información asi que no se. Respecto a fichajes como tendras poco presupuesto piensa en cesiones de jugadores que para equipos buenos no cuentan y al tuyo serian de gran calidad para conseguir buenos resultados, si ademas haces un contrato de club cantera pos aceptaran mejor la cesión e incluso no tendras que pagarle ni el sueldo. Suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.