Perikles Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 En mis Rangers se quejan de falta de armonía, alguien me puede explicar cómo se puede solucionar? Puede deberse a un exceso de fichajes??
axe Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Que hayas fichado muchos jugadores puede haver afectado, esta claro. No se conocen entre ellos des de hace tiempo y no tienen una gran relacion. Con los resultados y los comentarios adecuados en las ruedas de prensa sube sola jeje
Juan Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Al cabo de un tiempo subirá, claro deben acompañar resultados y tus palabras... Si fichaste mucho no mandes de primera a los antiguos jugadores al banco por los nuevos que fichaste, dale minutos, asi recuperan confianza...
fmerino01 Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 a mi me paso lo mismo con el city, mande al capitan (o a un jugador con mucha influencia) que diera charla al equipo, y mejoro notablemente...weno eso y que me coincidio una buena racha de resultados
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.