Jump to content

Featured Replies

Solo te dire una cosa:

SALVA BALLESTA LOLOLOOLO

SALVA BALLESTA LOLOLOLO

Es uno de mis idolos tengo fotos echas con el y su autografo va siempre en mi cartera.

POR EL BIEN DE LA NACIÓN

SALVA SELECCIÓN

vaya vaya, aciendo una limpiá del equipo ehhh

Porque dejaste ir a Perea si este si que es un muro???

weno mucha suerte y a ganar muchacho :ñ

• Autor

Sava es un goleador, eso esta claro, a ver como se le da la temporada :ban:

A Perea lo vendi porque como central es un paquete, y de lateral, prefiero a Sagnol y al joven Sergio Ramos, solo eso.

• Autor

logo.gif

TEVEZ FICHADO

tevez-chaca.jpg

El mejor jugador americano del año a fichado por el Atletico de Madrid, Carlitos Tevez, es el crack que queria Córdoba para su equipo, y lo ha conseguido por unos 11 millones de €, 3 ahora, y 8 en 12 meses.

Tevez, que recalcó estar encantado de venir a España, lucirá el dorsal 20 a la espalda y sera uno de los maximos responsables de que el equipo de la cara esta temporada.

Pakou Córdoba anunció en rueda de prensa: "Hemos traido al mejor jugador de america, ¿acaso alguien no esta conforme?"

C. ZANETTI Y PANDER ROJIBLANCOS

El centrocampista defensivo C. Zanetti y el lateral zurdo del Schalke, Christian Pander, llegan como refuerzos para un equipo que se esta renovando entero practicamente. Córdoba afirmó que estos eran los ultimos fichajes...por lo menos, hasta diciembre.

OPERACION SALIDA

En los ultimos dias disponibles para la contratacion de jugadores se conocieron los nuevos destinos de Sergi, Siemeone, Aguilera y Santi, jugaran en Osasuna, Espanyol y Levante respectivamente, salvo Santi, al que se le rescindio el contrato gratuitamente y aun no sabe donde jugara la proxima campaña.

• Autor

logo.gif

IBAGAZA SE PIERDE EL DEBUT

El caño, tras sufrir un esguince de muñeca no estara disponible para el debut del Atletico en liga, ya que su recuperacion esta prevista para el dia 14, siendo el primer encuentro el 12 frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Perez. Sin duda es una baja importantisima y el equipo lo notará, pero esperamos poder hacerlo bien si él.

• Autor

EL CAMPO...

getafe_perez.jpg

ATENCION A...

pachon030225.jpg

Pachon

lfp_logo.pngJORNADA 1, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

getafe_cf.gif3 - 3atl_madrid.gif

atletico-goles.png

0-1 Torres 2’,

1-1 Pachon 27’,

1-2 Tevez 32’

2-2 Pachon 56’

2-3 Pezzarossi 82’

3-3 Pachon 90’

atletico-mjp.png

PACHON [10]

Ya lo dijimos, que habia que tener en cuenta a este delantero, hatt trick, ni Kuffour ni Legrottaglie pudieron pararlo, si no pueden con Pachon, cuando venga Ronaldo que sera del Atleti...

atletico-elonce.png

-----------------------Leo Franco

S. Ramos-----Kuffour-------Legrotraglie-------Pander

------------------------Zanetti

Bierofka----------------------------------------Luna

----------------------Pezzarossi

-----------------Torres--------Tevez

atletico-cambios.png

Tevez OUT Salva (min. 76)

C. Zanetti OUT Luccin (min. 85)

atletico-tarjetas.png

amarilla.png C. Zanetti

atletico-info.png

14368 espectadores, pitó Alberto Undiano Mallenco. Arbitraje correcto.

Tevez anoto en su debut, al igual que Pezzarossi, dos datos a tener en cuenta.

tevez-montaje.png

Tevez celebra su primer tanto con la camiseta rojiblanca.

ME está gustando mucho la historia a pesar de ser merengue.

Tu politica de ventas me gusta excepto Perea, que podría haber tenido posibilidades en el equipo. Estás haciendo una buena limpia.

En cuanto a fichajes me encanta Luna, has acertado plenamente con el y ahora con el fichaje de Tévez.... pienso que el dafnificado será Salva, me equivoco?

SAlu2 y a seguir.

:biggreen

• Autor

Gracias Mourinho, con Luna la verdad es que estoy encantado, el chaval da la cara, y saque o no buena nota, siempre se le ve activo en el partido, esta cumpliendo.

Con lo de Salva aciertas, el Apache sera titular, pero Salva tendra sus minutos y no descarto que pueda llegar a ser titular si coje buena racha.

Se me olvidaba comentarte... necesitas apuntalar alguna posicion del equipo??? Si necesitas algo dime que te puedo aconsejar jugadores.

Salu2.

• Autor

logouefa.pngIDA DE LA ELIMINATORIA logouefa.png

atl_madrid.gif2 - 061576.gif

atletico-goles.png

1-0 Torres 65’

2-0 Torres 90’

atletico-mjp.png

TORRES [10]

El niño sigue en su linea, marcando goles, disfrutando y haciendo disfrutar. Todo un crack.

atletico-elonce.png

-----------------------Leo Franco

Sagnol-------Kuffour-------Legrottaglie-------A. Lopez

--------------------------Sosa

Bierofka----------------------------------------Luna

------------------------Ibagaza

-----------------Torres--------Tevez

atletico-cambios.png

Ibagaza OUT Pezzarossi (min. 55)

atletico-tarjetas.png

amarilla.png Bierofka

lesion.png Ibagaza

amarilla.png Luna

atletico-info.png

33886 espectadores en el Calderon, pitó Mike Riley, correcto.

20030228dasdasftb_3_I_SCO.jpg

Torres suspira...

• Autor
Se me olvidaba comentarte... necesitas apuntalar alguna posicion del equipo??? Si necesitas algo dime que te puedo aconsejar jugadores.

Salu2.

Pues de momento creo que esta bien el equipo, eso si, un interior derecho, a ser posible comunitario no vendria mal :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.